O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Alex laiton

188 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Alex laiton

  1. 1. Cuando se habla de planificaciónestamos pensando básicamente enanticipación dado que en la escuela se dad procesos intencionados a mejorar o cambiar algo por esto se hace necesario anticipar algunas acciones de lo contrario se corre elriesgo de quedar estancados en losprocesos a desarrollar lo que esta en juego es la posibilidad de crecimiento cultural de los estudiantes
  2. 2. Se habla de planificación flexible de currículos abiertos en los modelos rígidos deorganización de este pero estono quiere decir que el docente renuncia a tener intenciones pedagógicas intereses y perspectivas de trabajo curricular.
  3. 3. Para el correctodesarrollo de los procesoscurricular se deben tener en cuenta lasexpectativas del docente y las expectativas e intereses del estudiante.
  4. 4. El docente debe realizar una definición inicial de logros básicos (competencias y procesosfundamentales) para el nivel, para elsemestre, para el año. En función deunos fundamentos o ideas de base y establecer unas propuestas curriculares de manera anticipada. Estas propuestas deben orientarse y consolidarse según la dinámica de trabajo de grupo.
  5. 5. Lo dicho anteriormente puedevariar por el hecho de ser flexible pero hay una idea que no cambia se trata de los modelos definidos con anterioridad a las acciones del aula de modelos definidos a priori que tienen sulugar en el proceso de desarrollo curricular
  6. 6. Como conclusión la forma como se enseñan los estándares o en pocas palabras el currículo aunque sean flexibles nodebe carecer de procesospedagógicos que facilitenel proceso de enseñanza.

×