Violencia entre familiar mariela (1)

275 visualizações

Publicada em

violencia intrafamiliar

Publicada em: Educação
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
275
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
4
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
0
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Violencia entre familiar mariela (1)

  1. 1. VAMOS A DEFINIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR COMO AQUELLO QUE TIENE LUGAR DENTRO DE LA FAMILIA SEA COMO EL AGRESOR HAYA O ESTE COMPARTIENDO EL MISMO DOMICILIO DENTRO DE LA MISMA.
  2. 2. EL NIÑO Y LA NIÑA GOLPEADOS. • TODOS SABEMOS QUE SIEMPRE ES TRISTE Y DOLOROSO ARRASTRAR LA VIDA LA VIDA CUANDO NO SE RECIBIÓ AMOR Y SOBRE TODO DE LOS PADRES DURANTE LA NIÑEZ. TODO EL QUE A ESTUDIADO AL SER HUMANO CUANDO MENOS UN POCO, LEVA A DECIR QUE CUANDO MENOS LOS CINCO AÑOS LA VIDA DEJA UNA MARCA IMBORRABLE PARA TODA LA VIDA , PARA BIEN O PARA MAL.
  3. 3. ¿POR QUE SE MANTIENE LA MUJER ESTA RELACIÓN? • LA PERSONA ABUSADA SE VUELVE COEDEPENDIENTE DE SUMARIADO A UN DE SER GOLPEADAS . ES FRECUENTE ESCUCHAR ESTA FRASE: “ES QUE YOLO QUIERO TANTO. PERSONAS QUE TIENEN AÑOS SOPORTANDO GOLPES DICEN :”YO NO MESE PARO POR QUE LO QUIERO”.
  4. 4. ESTOS ALGUNOS DE LOS MALTRATOS QUE SE PUEDEN PRESENTAR ….
  5. 5. CONCLUSIÓN… • PUES PARA MI HABER HABLADO DE ESTA NOTICIA FUE UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL CASO DE QUE PUES EN NUESTROS HOGARES DE ALGUNA U OTRA MANERA PUES SE PRESENTA ALGUNA VIOLENCIA AUNQUE NO SEA NADA MAS CON GOLPES SI NO TAMBIÉN CON PALABRAS O CON GRITOS PUES PARA MI ES UN TEMA DE MIGRADO… POR QUE NOS AYUDA A REFLEXIONAR……

×