Pinocho lector

733 visualizações

Publicada em

Cuento de Pinocho Lector

Publicada em: Educação
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
733
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
11
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
5
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Pinocho lector

  1. 1. o. a. a. a. o a o. a o.a.a.a.a.a.a.a.a.a.a a :...---- a. aaaaaaaaaooaaaaaaaaaaaa a a.a a a. O a. a. .' o. 4,. a, 4.. a 4.. a a 4,. a. a, I 4., a a 4.. t. a. a l. a a 4., t. t. a a. a a a l. 4.. a O. o.. 4.. o a o. o a a. O. a. o 4.. I 4.. a a a f. a a o a o. a o o a o o., ot a a a a o a a e. a c. a a. a a t o.. a. c. o c.. o a a a a a. a. a, o., 4.. e a a 4.. o a. a a 4.. a. o a. o. a. o. a. a. a. o o. a. a. a o o. a. a. o. a. a. a. a.. a. a. a. a, a. a.. a.. a. I a.. l. o. I a. a. a. 1 a.. a. a. a.. a. a. a. a. a.. r. a. a. a.. a a. a. o.. a. a,. a.
  2. 2. _ t-
  3. 3. áffr{ re#
  4. 4. m {$ Li
  5. 5. ¡,0 U -/ / l- - F1
  6. 6. w *b -
  7. 7. o 'J*
  8. 8. S. ñ -t o00
  9. 9. ir'lñ" +-ñr¡:a
  10. 10. ( ¡ry5 É --- -É 5 ñ.
  11. 11. PI NOCHO LECTOR. É.o." unavez un corpintero de nombre Gepeto ol que le gustobo fobricor juguetes de madero. un día, estobo trobojando en nuevo juguete cuondo .... ... de pronto el muñeco comenzó o moverse, tenío vido! Gepeto no se lo podío creer, estobo muy contento por f in tenío un nu¿vo amigo. El corpintero decidió gue lo rnós importonte eraponerle un nombre y osí lo hizo,lo llomo "Ojo Lector". Gepeto pensó que "Ojo Lector" estorío muy contento si ibo ol colegio todos los díos con los niños pqro jugor y leer un montón de líbros. Así que a lo moñono siguiente el corpintero salió o despedir o su nuevo omigo indicóndole el camino hocio lo escuelo. cominondo hocío el colegio "ojo Lector" vío un circo muy gron d" y como ero muy curioso, se acercó. como no tenía, dinero poro compror una entrodo, vendió su moteriol escolar.
  12. 12. 7 Al dueño del circo l¿ llomo lo otención lo grocioso oporiencía de "Ojo Lector" y quiso controtorlo como otrqcción poro su espectóculo. A "Ojo Lector" le pareció unq fontóstico ideo y despu és de su octuoción el dueño del circo le entregó un sdco lleno de monedos de oro como agradecirníento. De vuelto o coso dos bandidos le roboron sus monedos d¿ oro. Triste por haber desobedecido o su podre decidió volver o coso. Mientros ibo cominondo, codo vez que "ojo Lector" pensabo uno mentiro poro contorle o su podre, su nariz crecía mós y mós. Mientros tonto Gepeto en su coso estabo rnuy preocupodo porgue "ojo Lector" no llegobo, osí que decidió solir en su búsguedo. como no lo encontrobo por el pueblo decidió odentrorse con su bqlso en el mor c buscorlo.Y de repente, uno hombriento bolleno se lo trogó. cuondo "ojo Lector" se enteró de la suerte de su podre Gepeto, solió en su búsguedc hosto gue lo encontró.
  13. 13. cuondo lq bolleno obrió lo boco Gepeto y "ojo Lector" solieron despedidos y comenzoron el comino de regreso o coso. "Ojo Lector" pidió disculpos o su podre y nunco m<ís volvió o mentir.

×