O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Telemática Educativa
(836)
Facilitadora: Zamantha González
Octubre, 2015
Telemática Educativa
(836)
Con las innovaciones que ha traído a nuestra sociedad la fusión tecnológica de las
telecomunicaciones, la informática y el...
El curso de Telemática Educativa persigue familiarizar y preparar al participante en los
aspectos prácticos referidos a la...
Se pretende con el curso que los participantes obtengan experiencias en el manejo de las herramientas y
técnicas básicas d...
Terminou este documento.
Transfira e leia offline.
Próximos SlideShares
Uso y creacion de unidades
Avançar
Próximos SlideShares
Uso y creacion de unidades
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

Compartilhar

Presentacion telemática educativa

Baixar para ler offline

Telemática Educativa asignatura ofertada a nivel de postgrado en la Especialización en Telemática e Informática por la Universidad Nacional Abierta.

Presentacion telemática educativa

  1. 1. Telemática Educativa (836)
  2. 2. Facilitadora: Zamantha González Octubre, 2015 Telemática Educativa (836)
  3. 3. Con las innovaciones que ha traído a nuestra sociedad la fusión tecnológica de las telecomunicaciones, la informática y el multimedia, que llamamos Telemática, nos está llevando a desenvolvernos social, cultural y económicamente en un contexto tecnológico; que adquiramos de forma progresiva nuevas formas de relaciones, donde la Telemática toma un valor importante como pueden ser: el teletrabajo, los pagos y compras a través de Internet, y la formación profesional, entre otras. En la Educación a Distancia las redes telemáticas constituyen un recurso invalorable porque están relacionadas con el corazón mismo de la Educación, a través de la adquisición, organización y distribución de la información, así como a través de servicios que facilitan la intermediación de la comunicación entre los profesores y alumnos, creando entre ellos nuevas formas para relacionarse y vincularse, que rompen con los parámetros tradicionales de espacio y tiempo.
  4. 4. El curso de Telemática Educativa persigue familiarizar y preparar al participante en los aspectos prácticos referidos a la comunicación por el computador, particularmente el uso de Internet como un “espacio de comunicación” y sus diversas formas de explotación como servicio del proceso enseñanza aprendizaje. Para los profesionales que requieran incorporar la Internet en su práctica educativa y de motivar el trabajo colaborativo, será de mucha utilidad este curso ya que se pretende desarrollar en el participante destreza en la utilización y aplicación de Internet como espacio de comunicación para el trabajo colaborativo.
  5. 5. Se pretende con el curso que los participantes obtengan experiencias en el manejo de las herramientas y técnicas básicas del video y audio, generando aplicaciones didácticas y orientadas a los ambientes Web. Además, el curso contempla lecturas obligatorias para cubrir la formación de los aspectos teóricos, pedagógicos y técnicos sobre los temas de redes, comunicación vía Internet y otras actividades de discusión sobre el trabajo colaborativo mediante redes. Todo bajo una perspectiva de introducción a los aspectos fundamentales necesarios para la integración de medios, y el diseño de materiales educativos dinámicos para ambientes Web. Desarrollar materiales educativos para su integración en ambientes web, como logro de una práctica en la que el participante combine, en un producto didáctico, la intencionalidad pedagógica de los materiales con las tecnologías de comunicación e información basadas en el computador.
  • eddyrodriguez45

    Sep. 23, 2021

Telemática Educativa asignatura ofertada a nivel de postgrado en la Especialización en Telemática e Informática por la Universidad Nacional Abierta.

Vistos

Vistos totais

538

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

29

Ações

Baixados

6

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

1

×