O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Olimpiada nacional asistida 3

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Olimpiada nacional asistida 3

  1. 1. Durango, Dgo a 05 de Junio del 2014 Estimado Sr(a): José Everardo Sírvase este documento para notificarle que en vísperas de realizarse los XI Juegos Olímpicos Nacionales en México, donde su Hija(o) Rodríguez Estrada Juan a sido seleccionada(o) para representar dignamente a nuestro estado. El Deporte practicado por su Hijo(a) es Basquetbol en la Categoría de 19ños, siendo la Rama Masculino en la cual realizará su competencia. Por lo tanto, nosotros nos veremos en la necesidad de informarle a los correspondientes maestros del Grupo 2A en el cual su hijo(a) está tomando sus clases. Agradecemos su gran aporte y apoyo para el impulso al deporte, permitiendo que su hijo(a) realice sus mayor esfuerzo en beneficio de la institución y el deporte a nivel estatal. Sin más por el momento y poniéndome a sus ordenes en lo que se considere pertinente, quedo de Usted. Atentamente.
  2. 2. Durango, Dgo a 05 de Junio del 2014 Estimado Sr(a): María Guadalupe Sírvase este documento para notificarle que en vísperas de realizarse los XI Juegos Olímpicos Nacionales en México, donde su Hija(o) Rivas Alcazar Pedro a sido seleccionada(o) para representar dignamente a nuestro estado. El Deporte practicado por su Hijo(a) es Natación en la Categoría de 18ños, siendo la Rama Masculino en la cual realizará su competencia. Por lo tanto, nosotros nos veremos en la necesidad de informarle a los correspondientes maestros del Grupo 2B en el cual su hijo(a) está tomando sus clases. Agradecemos su gran aporte y apoyo para el impulso al deporte, permitiendo que su hijo(a) realice sus mayor esfuerzo en beneficio de la institución y el deporte a nivel estatal. Sin más por el momento y poniéndome a sus ordenes en lo que se considere pertinente, quedo de Usted. Atentamente.
  3. 3. Durango, Dgo a 05 de Junio del 2014 Estimado Sr(a): Servando Sírvase este documento para notificarle que en vísperas de realizarse los XI Juegos Olímpicos Nacionales en México, donde su Hija(o) Bañales Huerta Cristóbal a sido seleccionada(o) para representar dignamente a nuestro estado. El Deporte practicado por su Hijo(a) es Futbol en la Categoría de 18ños, siendo la Rama Masculino en la cual realizará su competencia. Por lo tanto, nosotros nos veremos en la necesidad de informarle a los correspondientes maestros del Grupo 2A en el cual su hijo(a) está tomando sus clases. Agradecemos su gran aporte y apoyo para el impulso al deporte, permitiendo que su hijo(a) realice sus mayor esfuerzo en beneficio de la institución y el deporte a nivel estatal. Sin más por el momento y poniéndome a sus ordenes en lo que se considere pertinente, quedo de Usted. Atentamente.
  4. 4. Durango, Dgo a 05 de Junio del 2014 Estimado Sr(a): Fernando Arturo Sírvase este documento para notificarle que en vísperas de realizarse los XI Juegos Olímpicos Nacionales en México, donde su Hija(o) Cisneros Castro Martha a sido seleccionada(o) para representar dignamente a nuestro estado. El Deporte practicado por su Hijo(a) es Basquetbol en la Categoría de 19ños, siendo la Rama Femenino en la cual realizará su competencia. Por lo tanto, nosotros nos veremos en la necesidad de informarle a los correspondientes maestros del Grupo 2B en el cual su hijo(a) está tomando sus clases. Agradecemos su gran aporte y apoyo para el impulso al deporte, permitiendo que su hijo(a) realice sus mayor esfuerzo en beneficio de la institución y el deporte a nivel estatal. Sin más por el momento y poniéndome a sus ordenes en lo que se considere pertinente, quedo de Usted. Atentamente.
  5. 5. Durango, Dgo a 05 de Junio del 2014 Estimado Sr(a): María Magdalena Sírvase este documento para notificarle que en vísperas de realizarse los XI Juegos Olímpicos Nacionales en México, donde su Hija(o) Murillo García Sandra a sido seleccionada(o) para representar dignamente a nuestro estado. El Deporte practicado por su Hijo(a) es Natación en la Categoría de 20ños, siendo la Rama Femenino en la cual realizará su competencia. Por lo tanto, nosotros nos veremos en la necesidad de informarle a los correspondientes maestros del Grupo 2G en el cual su hijo(a) está tomando sus clases. Agradecemos su gran aporte y apoyo para el impulso al deporte, permitiendo que su hijo(a) realice sus mayor esfuerzo en beneficio de la institución y el deporte a nivel estatal. Sin más por el momento y poniéndome a sus ordenes en lo que se considere pertinente, quedo de Usted. Atentamente.

×