O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Titanic

432 visualizações

Publicada em

Presentacion del TITANIC

Publicada em: Internet
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Titanic

  1. 1. CONSTRUCCIÓN • El Titanic fué construido en Harland y Wolff Shipbuilding en Belfast, norte de Irlanda en 1912. Tenía 882 pies de largo ( 268 metros) y un tonelaje total de 45.000 Toneladas. Los dueños eran The White Star Line, y sería usado junto a su hermano identico llamado Olimpic, para el tráfico Atlántico entre Soithampton y New York, U.S.A. Era propulsado por dos hélices gemelas de más de siete metros de diámetro y otra hélice, en posición central, que medía más de cinco metros. Tenía 29 calderas que alimentaban a dos motores de vapor de 30.000 HP y a una turbina de 16.000 HP. Combinados, propulsaban el navío a una velocidad de unos 22 nudos.
  2. 2. PASAJEROS • El total de pasajeros del titanic era 2223, hubo 1512 fallecidos. La tripulación constaba de 885 personas y sólo sobrevivieron 711 personas.
  3. 3. VIAJE INAUGURAL • El buque inició a su viaje inaugural desde Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York (Estados Unidos) el miércoles 10 de abril de 1912, con el capitán Edward John Smith al mando, quien previamente al viaje expresó que éste iba a ser su último mando antes de jubilarse, porque deseaba estar más tiempo con su esposa y su hija. Joseph Bruce Ismay, que había llegado a las 9:30 a. m., embarcó en el Titanic con su sirviente Richard Fry y su secretario William Henry Harrison. El Titanic zarpó a las 12:15 p. m.. Después de atravesar el Canal de la Mancha, el Titanic hizo escala en Cherburgo (Francia) para que embarcasen más pasajeros, y al día siguiente hizo escala en Queenstown (Irlanda), donde embarcaron pasajeros de tercera clase y el correo.
  4. 4. TRAVESIA • El Titanic zarpó de Southampton el miércoles 10 de abril de 1912 al mediodía. Llegó a Cherburgo en Francia a las 18:30, y a Queenstown, en Irlanda, el 11 de abril de 1912 a las 11:30. Los irlandeses que embarcaron eran mayoritariamente pasajeros de tercera clase, inmigrantes a los Estados Unidos.En ese momento había alrededor de 2.227 pasajeros a bordo del Titanic. Sin embargo, es imposible determinar con exactitud el número de personas a bordo del barco debido a cancelaciones de última hora, y la presencia de pasajeros clandestinos
  5. 5. TRAVESIA • El Titanic zarpó de Southampton el miércoles 10 de abril de 1912 al mediodía. Llegó a Cherburgo en Francia a las 18:30, y a Queenstown, en Irlanda, el 11 de abril de 1912 a las 11:30. Los irlandeses que embarcaron eran mayoritariamente pasajeros de tercera clase, inmigrantes a los Estados Unidos.En ese momento había alrededor de 2.227 pasajeros a bordo del Titanic. Sin embargo, es imposible determinar con exactitud el número de personas a bordo del barco debido a cancelaciones de última hora, y la presencia de pasajeros clandestinos

×