O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Manejo de Stress y Relajación - JIVA Centro Terapias Alternativas

568 visualizações

Publicada em

¿Cómo conservar la paz en el ambiente corporativo? Taller de relajación y bienestar ante el stress de la vida moderna.
MANEJO EFECTIVO DEL STRESS COMO HERRAMIENTA PARA LA SALUD MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONAL EN EL TRABAJO. EL ESTRÉS NO ES LO QUE NOS SUCEDE. Es nuestra respuesta a lo que nos sucede; y dicha respuesta es algo que podemos elegir.

Publicada em: Aperfeiçoamento pessoal
  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Manejo de Stress y Relajación - JIVA Centro Terapias Alternativas

  1. 1. EL ESTRÉS NO ES LO QUE NOS SUCEDE. Es nuestra respuesta a lo que nos sucede; y dicha respuesta es algo que podemos elegir.! El estrés laboral: qué es, causas y síntomas.! Hablamos de estrés laboral cuando se produce una discrepancia entre la demanda laboral y los recursos del colaborador para hacerles frente. El problema consiste en que nuestro cuerpo tiene recursos limitados, ocasionando al colaborador un estado de agotamiento tanto físico como mental y emocional ante la percepción de impotencia por realizar su trabajo, con el consecuente riesgo/miedo de perderlo. Esto supone una seria amenaza para la salud y el bienestar del colaborador, afectando a sus relaciones profesionales, familiares y emocionales (consigo mismo y los demás). 1 MANEJO EFECTIVO DEL STRESS COMO HERRAMIENTA PARA LA SALUD MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONAL EN EL TRABAJO. ¿Cómo conservar la paz en el ambiente corporativo?! Taller de relajación y bienestar ante el stress de la vida moderna.
  2. 2. Contenido del Taller: - ¿Qué es el stress? - Efectos del stress en la salud física, mental y emocional - Efectos del stress laboral - Assessment de Stress - Ejercicios prácticos de manejo del stress - Preguntas y respuestas Solicite más información:! Juan José Pratdesaba, MN ! Tel. 4666-2418 - Email: jivaguatemala@gmail.com! www.facebook.com/jivaguatemala 2

×