O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Colegio nacional Nicolás Esguerra
Santiago Acevedo Morales
MI PRIMERAPAGINA WEB 6
CONJUNTO DE MARCOS <FRAMESET>
Los marcos...
MARCO <frame>
Ya hemos visto cómo dividir un documento en varias subventanas o marcos, pero no
hemos visto cómo hacer que ...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Colegionacionalnicolsesguerra 150917155628-lva1-app6892-150924155136-lva1-app6891lihwi

106 visualizações

Publicada em

ojhirwgr

Publicada em: Diversão e humor
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Colegionacionalnicolsesguerra 150917155628-lva1-app6892-150924155136-lva1-app6891lihwi

  1. 1. Colegio nacional Nicolás Esguerra Santiago Acevedo Morales MI PRIMERAPAGINA WEB 6 CONJUNTO DE MARCOS <FRAMESET> Los marcos o frames sirven para distribuir mejor los datos de las páginas, ya que permiten mantener fijas algunas partes, como pueden ser el logotipo y la barra de navegación, mientras que otras sí pueden cambiar. Además de mejorar la funcionalidad, pueden mejorar también la apariencia. Los atributos que pueden especificarse sobre la etiqueta <frameset> son los siguientes:
  2. 2. MARCO <frame> Ya hemos visto cómo dividir un documento en varias subventanas o marcos, pero no hemos visto cómo hacer que se carguen las distintas páginas en cada uno de los marcos. Para indicar qué documento se cargará en cada uno de los marcos habrá que insertar la etiqueta <frame> por cada uno de los marcos de la ventana. Estas etiquetas estarán entre las etiquetas <frameset> y </frameset>, y no necesitan etiqueta de cierre. Es posible modificar los siguientes atributos de un marco: SIN MARCOS <noframes> Siempre que creamos una página queremos que pueda ser visitada por el mayor número de usuarios, por lo que el hecho de que hayan usuarios cuyos navegadores no soportan los marcos puede resultar un problema. Las etiquetas <noframes> y </noframes> se utilizan para que su contenido sea visualizado en aquellos navegadores que no soportan los marcos. Si un navegador no soporta los marcos, no cargará ningún documento en ningún marco, por lo que tendremos que mostrar el cuerpo del documento actual de algún modo. Por ello, han de introducirse las etiquetas <body> y </body> entre las etiquetas <noframes> y </noframes>.

×