O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

123456789

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

123456789

  1. 1. LAS PLANTAS
  2. 2. ESTRUCTURA DE LA PLANTA La mayoría de las plantas que conoces están formadas por tres partes: * Las raíces : Fijan la planta al suelo y absorben el agua y las sales minerales de la tierra. * El tallo: Sostiene la planta y transporta en su interior el agua, las sales minerales y el alimento por toda la planta. * Las hojas: Fabrican el alimento a partir de la luz del Sol, el aire, el agua y las sales minerales .
  3. 3. NUTRICION DE LAS PLANTAS FOTOSINTESIS Las plantas fabrican sus propios alimentos mediante un proceso denominado fotosíntesis. Para ello, solo necesitan la energía del Sol, agua, un gas llamado dióxido de carbono y sales minerales. El agua y las sales minerales las obtienen del suelo, y el dióxido de carbono lo absorben del aire. Por eso no necesitan que les des comida todos los días; solo tienes que ponerles tierra y regarlas de vez en cuando.

×