O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Netiquetas

132 visualizações

Publicada em

Este documento esta basado en las reglas que debemos tener presente para navegar en las redes sociales

Publicada em: Indústria automotiva
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Netiquetas

  1. 1. NETIQUETAS Puede ser un conjunto de reglas que trata de regular la conducta de los usuarios de los servicios de internet en el sitio Netiqueta.org puedes encontrar las reglas para ser educado y correcto en el correo electrónico, en el Chat, en los programas de mensajería instantánea (Messenger) y hasta una Carta Magna de la netiqueta en la red.
  2. 2. REGLA 1: Lo humano es respetar a los demás y así como nos gustaría que nos respeten a nosotros , antes de difundir un mal comentario debemos pensar en lo que le puede afectara los demás y que me puede afectar a mi.
  3. 3. REGLA 2. Ser razonable y ético no afecta a los demás, tenemos que ser humanos al otro lado del computador
  4. 4. REGLA 3. Cuando se ingresa a un dominio que recién conoce debe tener mucho cuidado con mensajes, a el chat, documentos. También se debe conocer lo que esta permitido y lo que no esta permitido
  5. 5. REGLA 4. Debemos contar con nuestro tiempo en caso de estar en un grupo, en caso de enviar un mensaje estamos utilizando el tiempo de los demás.
  6. 6. REGLA 5. En un grupo no podemos ser juzgado por nuestro físico ni personalidad.
  7. 7. REGLA 6. Compartir el conocimiento de los expertos

×