O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Efectos con Word

Es una guía para usar efectos de word, y así hacer que nuestros trabajos queden mas llamativos, esta dirigido a estudiantes de grado tercero.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Efectos con Word

  1. 1. Efectos con Word
  2. 2. 1. Abre un documento y luego ubica el punto de inserción en el lugar donde incluirás la imagen. 2. Da clic en insertar. 3. Señala imagen prediseñadas
  3. 3. 4. Selecciona la categoría a la que pertenece la imagen deseada. 5. Haz clic en el dibujo que vas a incluir. 6.Pulsa botón derecho en el mouse. 7. Da clic en copiar.
  4. 4. 9. Para cambiar el tamaño, haz clic sobre la imagen y arrastra cualesquiera de los punto, hasta donde lo desee. 10. Verás la imagen con el nuevo tamaño. 8. Ve a tu documento, oprime nuevamente el botón derecho del mouse y da clic en pegar. Luego veras que el dibujo se incluirá con su tamaño original. Pon mucha atención y sigue los pasos.
  5. 5. 1. Abre de nuevo tu trabajo, realiza nuevamente los pasos para encontrar las imágenes prediseñadas. 2. Abre la galería de imágenes. 3. escoge una imagen. 4. Cópiala en tu documento y veras tu nueva imagen.
  6. 6. 1. Abre el archivo, en esta ocasión es una fábula. 2. Insertar una imagen prediseñada. 3. Veras que la imagen se ubica sobre el texto, das clic en ajuste de texto.
  7. 7. 4. Así podrás ajustar el texto con los dibujos y los podrás colocar donde mejor te parezcan.
  8. 8. 1. Abre el archivo. 2. Haz clic en el icono formas. 3. Escoge la autoforma que desees emplear. 4. Pégala en tu documento, y acomódala a tu gusto.
  9. 9. FORMATO DE LAS AUTOFORMAS. 1. Selecciona tu imagen, luego haz clic en colores del tema y finalmente elige el color adecuado para el relleno o el contorno. 2. Finalmente podrás tener estas imágenes y muchas mas. ¡Amiguitos a practicar.!
  10. 10. 1. Abres una pagina en Word. 2. Pulsa insertar 3. Luego haz clic en el icono wordart y escoge el estilo que desees para el texto. 4. Te aparecerá una pantalla como esta, donde debes escribir el texto. 5. Luego oprime aceptar.
  11. 11. ¡Amigo! En tu documento te quedara tu texto de esta apariencia. 5. Usa los puntos que rodean el texto para ubicarlo como quieras, recuerda que puedes cambiarlo de color.
  12. 12. Ofimática en el siglo XXI. Producto tres presentado a: DORA YANNETH ROBERTO presentado por: Mónica Coronado Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Licenciatura en Educación Básica. Bogotá D.C. 30 de Abril de 2014

×