O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
 En los últimos años el ?ecoturismo? en
nuestro país ha cobrado singular relevancia a
pesar que su difusión es insuficien...
 En nuestra región existe experiencias de ecoturismo y
desarrollo sostenible con la participación de la
comunidad campesi...
 Por lo tanto para desarrollar el ecoturismo en la
región Lambayeque, contamos con una gran
variedad de áreas naturales, ...
 lambayeque
 lambayeque
 lambayeque
 lambayeque
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×
Próximos SlideShares
La Plataforma La Tortura No Es Cultura alerta sobre las implicaciones de declarar los Toros Patrimonio Cultural Inmaterial, entre ellas económicas y la protección del Toro de la Vega
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

0

Compartilhar

Baixar para ler offline

lambayeque

Baixar para ler offline

Livros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

lambayeque

  1. 1.  En los últimos años el ?ecoturismo? en nuestro país ha cobrado singular relevancia a pesar que su difusión es insuficiente, porque no se tiene conocimiento profundo de los componentes físico-geográficos, biológicos y socioeconómicos, en esta perspectiva la región Lambayeque cuenta con una gran biodiversidad que muy bien puede ser aprovechada para el ecoturismo.
  2. 2.  En nuestra región existe experiencias de ecoturismo y desarrollo sostenible con la participación de la comunidad campesina de Chongoyape en el área de conservación ecológica de Chaparrí, a pesar de la escasez de recursos económicos, ha logrado organizarse y desarrollar una valioso proyecto, otra experiencia destacable es la realizada por los pobladores de la comunidad campesina Santa Rosa de las Salinas del distrito de Túcume, los mismos que se integraron al programa de Guardaparques voluntarios del Santuario Histórico Bosque de Pómac, que son administrados por el Instituto Nacional de Recursos Naturales (INRENA).
  3. 3.  Por lo tanto para desarrollar el ecoturismo en la región Lambayeque, contamos con una gran variedad de áreas naturales, tales como las Reservas Forestales de: Laquipampa (Incahuasi), Racalí (Olmos), Monte de la Virgen, (Lambayeque), el Santuario Histórico Bosque de Pomac (Pítipo), el área de conservación privada de Chaparrí (Chongoyape), los bosques de Chiñama y Cerro Negro (Cañaris), los manantiales de Jagueyes de Mayascon (Pítipo) y la isla lobos de tierra (olmos), en otros.

Vistos

Vistos totais

1.558

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

185

Ações

Baixados

6

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×