O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Oracion Universal

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Oracion Universal

  1. 1. Durante 60 segundos, deja lo que lo que estás haciendo, y aprovecha esta oportunidad para mostrar tu interés por las demás personas. 1. Simplemente reza un PADRE NUESTRO por la persona que te envió este mensaje: "Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre Venga a nosotros tu reino. Hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. Dános hoy el pan nuestro de cada día. Perdona nuestras ofensas Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén"
  2. 2. 2. Luego, envíala a otras diez personas. 3. En un rato más, diez personas habrán orado por tí, y tú habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas. 4. Luego, piensa por un momento y aprecia el poder de Dios en tu vida, por hacer lo que tú sabes que a Él le encanta. Si no tienes vergüenza de hacer esto, por favor, sigue las instrucciones. Jesucristo dijo: "Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre"
  3. 3. Envía este mensaje sólo si crees en ello. ¡Sí, amo a Dios. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador! Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él todo lo puedo en Cristo que me da fuerza. Filipenses 4:13 Esta es la prueba más simple. Si amas a Dios y estás agradecido(a) por todas las cosas maravillosas que Él ha hecho por ti, envía esto a diez personas, incluyéndo a la persona que te la envió. ¡Que tengas un buen día!

×