O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Evangelio san juan 1, 6 8; 19-28

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio

Confira estes a seguir

1 de 15 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (17)

Anúncio

Semelhante a Evangelio san juan 1, 6 8; 19-28 (20)

Mais de monica eljuri (20)

Anúncio

Mais recentes (20)

Evangelio san juan 1, 6 8; 19-28

  1. 1. Clic para pasar Evangelio según San Juan San Juan (1, 6 – 8; 19 – 28)
  2. 2. Lectura del Santo Evangelio según san Juan (1, 6-8; 19-28) Gloria a ti, Señor.
  3. 3. Tercer Domingo de Adviento Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador El Espíritu del Señor está sobre mí
  4. 4. Aleluya, aleluya. El Espíritu del Señor está sobre mí. Me ha enviado para anunciar la buena nueva a los pobres. Aleluya.
  5. 5. 6 Hubo un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan. 7 Este vino como testigo, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por medio de él. 8 No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.
  6. 6. 19 Este es el testimonio que dio Juan el Bautista, cuando los judíos enviaron desde Jerusalén a unos sacerdotes y levitas para preguntarle: “¿Quién eres tú?” 20 El reconoció y no negó quién era. El afirmó: “Yo no soy el Mesías”. 21 De nuevo le preguntaron: “¿Quién eres, pues? ¿Eres Elías?” El les respondió: “No lo soy”. “ ¿Eres el profeta?” Respondió: “No”.
  7. 7. 22 Entonces le dijeron: «¿Quién eres, pues, para que demos respuesta a los que nos han enviado? ¿Qué dices de ti mismo?» 23 Dijo él: «Yo soy voz del que clama en el desierto: Rectificad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.»
  8. 8. 24 Los enviados eran fariseos. 25 Y le preguntaron: «¿Por qué, pues, bautizas, si no eres tú el Cristo ni Elías ni el profeta?»
  9. 9. 26 Juan les respondió: «Yo bautizo con agua, pero en medio de vosotros está uno a quien no conocéis, 27 que viene detrás de mí, a quien yo no soy digno de desatarle la correa de su sandalia.» 28 Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde estaba Juan bautizando.
  10. 10. Palabra del Señor. Gloria a ti, Señor Jesús.
  11. 11. Meditando en el Santo Evangelio que acabamos de leer, Oremos el Salmo Lc 1, 46-50.53-54
  12. 12. Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador. Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se llena de júbilo en Dios, mi salvador, porque puso los ojos en la humildad de su esclava.
  13. 13. Mi espíritu se alegra en Dios,mi salvador. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, porque ha hecho en mí grandes cosas el que todo lo puede. Santo es su nombre y su misericordia llega, de generación en generación, a los que lo temen.
  14. 14. Mi espíritu se alegra en Dios, mi salvador. A los hambrientos los colmó de bienes y a los ricos los despidió sin nada. Acordándose de su misericordia, vino en ayuda de Israel, su siervo.
  15. 15. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: [email_address] , con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús .

Notas do Editor

  • Frase de Padre Jaimito
  • Frase de Padre Jaimito

×