EL LOBO FEROZ

DIEGO: CON PAJITA CONSTRUIRE
      Y CON HENO TECHARE
      Y CON MI FLAUTIN YO SOY FELIZ
      Y HAGO PIN ...
ALFREDO-LOBO: ABRAN LA PUERTA Y DEJENME ENTRAR A
    SU CASA DE HENO Y PAJA

CHANCHITO: TU NOS QUIERES ALMORZAR, NO TE
   ...
LOBO: (disfrazado de viejita) ¡ABRAN LA PUERTA, QUIERO
    ENTRAR!

CHANCHITOS: ¡NO TE ABRIREMOS, VETE A BAÑAR!

LOBO: ENT...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

El lobo feroz

2.454 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação, Turismo, Negócios
1 comentário
1 gostou
Estatísticas
Notas
Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
2.454
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
2
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
11
Comentários
1
Gostaram
1
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

El lobo feroz

  1. 1. EL LOBO FEROZ DIEGO: CON PAJITA CONSTRUIRE Y CON HENO TECHARE Y CON MI FLAUTIN YO SOY FELIZ Y HAGO PIN PIRIN PIN PIN MARILU: CON PALITOS CONSTRUIRE Y MUY PRONTO ACABARE CON MI VIOLIN HAGO CHIN CHIN Y ME BAILO UNA CUECA DIEGO: CON LADRILLOS CONSTRUIRE CON CEMENTO TECHARE YO ME DEDICO A TRABAJAR PORQUE QUIERO PROGRESAR MARILU: DEJA YA DE TRABAJAR ES MEJOR CANTAR Y BAILAR NO TE SABES DIVERTIR, NI JUGAR, NI REIR SOLO SABES REGAÑAR ÑA ÑAÑA ÑA DIEGO: BURLENSE DE MI SI QUIEREN NO LES GUARDARE RENCOR CUANDO EL LOBO LES PERSIGA YO VOY A REIR MEJOR MARILU Y DIEGO ESE LOBO NO ES TAN FEROZ ES UN BRIBON, ES UN GUASON NO TENEMOS NINGUN TEMOR DEL LOBO FEROZ UN PALO YO LE DARE YO LO PATEARE LE APRIETO LA NARIZ YO LO FUSILARE ESE LOBO NO ES TAN FEROZ ES UN BRIBON, ES UN GUASON NO TENEMOS NINGUN TEMOR…….
  2. 2. ALFREDO-LOBO: ABRAN LA PUERTA Y DEJENME ENTRAR A SU CASA DE HENO Y PAJA CHANCHITO: TU NOS QUIERES ALMORZAR, NO TE ABRIREMOS, VETE A BAÑAR. ALFREDO-LOBO:¿AH, NO? PUES ENTONCES SOPLARÉ Y SOPLARÉ Y LA CASA DERRIBARE (lo hace) NO CORRAN, NO SEAN COBARDES, SOLO QUIERO JUGAR CON USTEDES ¡MALDITOS! (Los chanchitos corren de su casa derribada a refugiarse a la cabaña de madera) CHANCHITOS: ¡SE FUE!... ESE LOBO NO ES TAN FEROZ. ES UN BRIBON, ES UN GUASON NO TENEMOS NINGUN TEMOR CHANCHITOS: ¿QUIEN ES? ALF.-LOBO: (vestido de cordero) SOY UN POBRE CORDERITO, TENGO HAMBRE Y FRIO, SOY HUERFANO. ABRAN LA PUERTA AUNQUE SEA UN POQUITO. CHANCHITOS: ¡NO TE ABRIREMOS, VETE A BAÑAR! CON TU PIEL DE CORDERO NO NOS PUEDES ENGAÑAR ALF.-LOBO: ¿AH, NO? ENTONCES SOPLARE Y SOPLARE Y LA CASA DERRIBARÉ (con gran esfuerzo logra derribar la cabaña de madera a soplidos) ¡ESPÉRENME, NO CORRAN, ESPÉRENME! ¡COBARDES! SE HAN METIDO EN LA CASA DE LADRILLO DE SU HERMANO PRÁCTICO CHANCHITOS: (cantan) ESE LOBO NO ES TAN FEROZ ES UN BRIBON, ES UN GUASON NO TENEMOS NINGUN TEMOR (TOC TOC) ¿QUIEN ES?
  3. 3. LOBO: (disfrazado de viejita) ¡ABRAN LA PUERTA, QUIERO ENTRAR! CHANCHITOS: ¡NO TE ABRIREMOS, VETE A BAÑAR! LOBO: ENTONCES SOPLARE Y SOPLARE, Y LA CASA DERRIBARÉ (lo intenta) ESTA DE PIEDRA Y NO LA….. NO LA PUEDO DERRIBAR; PERO ME COLARE POR LA CHIMENEA Y LOS ATRAPARE A LOS TRES. CHANCHITOS: ¡AY! SE METERA POR LA CHIMENEA. PRACTICO: PONGAN EL AGUA A HERVIR Y ATICEN EL FUEGO. LOBO: YA VEN QUE BIEN QUEPO PRO LA CHIMENEA, ME BAJARE POR AQUÍ Y LOS ATRAPARE ¡AYAYAYAYAYAYAY! (se quema y arranca) CHANCHITOS: ¡ESTAMOS A SALVO, EL LOBO HA QUEDADO MALTRECHO! (cantan los tres) ESE LOBO NO ES TAN FEROZ ES UN BRIBON, ES UN GUASON NO TENEMOS NINGUN TEMOR DEL LOBO FEROZ

×