O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Frases celebres

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Biblioteca+Reflexiones
Biblioteca+Reflexiones
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 3 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Anúncio
Anúncio

Frases celebres

  1. 1. FRASES FRASES CELEBRES CÉLEBRES “Todos somos arquitectos de nuestro destino” “Para conseguir triunfos hay que planear antes” “En arca abierta el justo peca” “No hay que dar golpes en el pecho del vecino” “Haz pero haz aunque mal pero haz” “Analfabeto es quien sabiendo leer no lee” “ No cometa el error de dedicarse a trabajar en lo que le desagrade” “ Mi tesoro es hoy, el mañana no ha nacido y el ayer ya murió. Hoy debo actuar” “Todo lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado” “ Por el atajo de la facilidad no se llega al éxito” “ Todo sacrificio conduce a la felicidad” “Éxito no son “Golpes de suerte” o tramposerías” “ Los pensamientos negativos y de fracaso atrasan la hora del éxito” “Cada uno es el resultado directo de sus pensamientos” “No crea que éxito es ser millonario o ser famoso” “ Nunca es tarde para triunfar y nunca es demasiado pronto para empezar” “Los que triunfan son personas corrientes que han sufrido también” “No se rinda antes de llegar a la meta” “ Si le gusta el éxito trabaje para conseguirlo” “El factor más importante que influye en el aprendizaje es lo que el alumno ya sabe” “ En el constructivismo el reto del profesor toma conciencia su rol de que es un guía” “La primera maestra del niño es la naturaleza. Observad la naturaleza y seguid la ruta que ellos os traza” “ La atenta observación es fuente de experiencia y sabiduría” “ El ingenuo pasa por el mundo viendo todo, sin observar nada” “La escuela da al alumno conocimientos, habilidades y destrezas mas elementales” “ Ha empezado la cuarta revolución en la educación: Primero fue la palabra, luego la escritura, a continuación la imprenta y ahora la computadora”
  2. 2. “ Los niños aprenden mejor cuando ellos proponen las actividades en función de lo que les interesa” “ El mejor sistema de la educación es el que prepara para aprender por sí mismo” “ El profesor informador y el alumno oyente tendrá que ser reemplazado por el profesor animador y el alumno investigador” .........EL LIBRO Un libro abierto ........... es un cerebro que habla; cerrado.......... un amigo que espera; olvidado ......... un alma que perdona; destruido...........un corazón que llora. GRANITOS DE ORO 1. Reflejar la luz es más hermoso que recibirla. 2. La grandeza no está en la acción; está en la manera de cumplirla. 3. El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas, eso es lo que la sostiene. 4. De con alegría. Un favor acompañado con el gesto del esfuerzo hiere al favorecido. 5. si tienes razón, no urge que grites. 6. el buen humor nada cuesta y compra todo. 7. no desperdicies el tiempo. 8. ninguna cosa grande fue llevado a cabo sin entusiasmo. 9. ¿Cuál es el más dulce recuerdo? Las alegrías que uno ha dado. 10. no porque no lo aprendes todo, lo has de dejar todo, porque el saber algo es mejor que ignorarla todo. 11. quien lleva la vista fija en una estrella, no voltea para mirar. 12. el optimista descubre alguna luz en la hora más oscura de la vida, alguna suavidad en la amargura, algún éxito en cada fracaso. 13. cuando estés ascendiendo, extiéndalo la mano a otro y ayúdalo a subir. 14. Haz siempre el trabajo que temas hacer. 15. piensa que tus acciones serán recuerdos. 16. seamos extraordinarios a fuerza de ser ordinarios. 17. hacer el bien y hacerlo alegremente es doble bien. 18. “YO QUISIERA” nunca hizo algo. “INTENTARÉ” ha hecho grandes cosas. “QUISIERA” ha hecho milagros. 19. Lo que parece costoso y largo ha de empezarse enseguida. 20.Aplazar las cosas es hacerlas mal. 21. Para un atareado no hay un día largo. 22.Dar alegría sin pensar en recibirla. 23.Dije: ¡LA vida desencanta ! El eco respondió: ¡Canta! 24.Alumbrar mejor que brillar. 25.No reformaremos predicando virtudes. Para lograrlo habríamos de practicarlas. 26.las muchas promesas disminuyen la confianza. 27.belleza es lo que eleva el alma encantando nuestra imaginación.
  3. 3. 28.No saberse mostrarse buenos con los malos es prueba de que no es bueno del todo. 29.el bien que hicimos la víspera es el que nos trae la alegría por la mañana. 30.ante lo difícil decir: Soy capaz de más. ¡Lo haré! 31. quien quisiera iluminar las inteligencias que atraiga los corazones. 32.quien medita entiende. 33.una buena conducta es la mas bella de las bellas artes. 34.tolerar es propios de un espíritu amplio. Abdicar lo es de un cobarde. 35.la mejor voz de mando es el ejemplo. 36.la grandeza de un pais, estriba principalmente en la honradez. En el ánimo constante de trabajo y en la integridad de principios y carácter de sus ciudadanos. 37.la mejor guia del entendimiento practico es la moral. 38.no pidas vergüenza ni ciencia a quien carece de conciencia. 39.el interés lucha contra la moral y tuerce la justicia. 40.el bien se manifiesta en el placer y energía del corazón y en el ardor de obrar, con que el hombre halla en sí mismo fuerzas que ignoraba tener. 41. no conviene decir todo lo que se piensa, pero si conviene pensar todo lo que se dice. 42.es una tacha infame la mentira en el hombre; ella está de continuo en la boca de los malcriados. 43.la vida es como un espejo que devuelve lo que le ofrezcamos: odio, burla, sonrisas,....... 44.sonríe alegremente en los momentos buenos; valientemente en los adversos. 45.gasta siempre un poco menos de lo que ganes. Paga siempre al contado. 46.el hombre prudente piensa no solo en el día de hoy sino también en el mañana. 47.quien no tiene manía de comprar , tiene una renta. 48.la obra humana más bella es ser útil al prójimo. 49.¡Joven cada paso que dés sea una cumbre! Y cada cumbre, un paso hacia la conquista del ideal. “El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad” Goethe “El dominio de sí mismo, es el primer paso para el dominio de los demás” – Arthur Staht “Dios está en todos los hombres, pero no todos los hombres están en Dios, por eso sufren” – Romakrishna “ Un indicador de que hemos sido buenos padres es que nuestros hijos sepan nuestros logros” – Tom Haggai “ Nadie sabe lo que es capaz hasta que lo intentas” – Pablo Sirio “ El secreto de la felicidad no está en el hacer lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace” – León Tolstoi “El mundo solamente se mantiene por el aliento de los niños” – Talmud “La patria, posiblemente es como la familia, sólo sentimos su valor cuando la perdemos” - Flaubert

×