Anúncio
Anúncio

Mais conteúdo relacionado

Anúncio
Anúncio

Pro1

  1. Por: David Ossa David Vallejo Delitos Informáticos
  2. Grooming ● El grooming hace referencia a una serie de conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las inhibiciones del niño y poder abusar sexualmente de él.
  3. Sexting ● Sexting (contracción de sex y texting) es un anglicismo para referirse al envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles. Comenzó haciendo referencia al envío de SMS de naturaleza sexual.
  4. Cyber bullyng ● El ciberbullying es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales. No se trata aquí el acoso o abuso de índole estrictamente sexual ni los casos en los que personas adultas intervienen
  5. Phishing ● Phishing se refiere a la captación de datos personales realizada de manera ilícita o fraudulenta a través de internet. Es una palabra del inglés que se origina de su homófona “fishing”, que significa ‘pesca’, en alusión al objetivo del phishing: pescar datos, ver “quién muerde el anzuelo”. El phishing es ejecutado por un phisher o 'pescador'.
  6. Se buena persona y cuidate de los delitos informatticos... y de los pedofilos!!!
  7. Se buena persona y cuidate de los delitos informatticos... y de los pedofilos!!!
Anúncio