O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Formacion humana # 2

Formacion humana # 2

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Formacion humana # 2

  1. 1. PROGRAMA DE FORMACIÓN HUMANA Ficha # 2 JUNIO 26 - 2015 “Jesús es mi amigo en quien debo confiar.” Coordinado por Sofía Alvarez
  2. 2. OBJETIVO: -El niño o niña comprenderá que Dios nos dio a su Hijo porque quiere que sea su mejor amigo, en el que debemos confiar.(Fortalecer la confianza)
  3. 3. DESARROLLO DEL TEMA: -¿Saben por qué todo mundo está feliz cuando es Navidad? -Porque Jesús es la persona más importante que ha nacido en la tierra. Jesús quiso ser un niño como ustedes porque a Él le encantan los niños, pero después creció e hizo muchos milagros pues es muy poderoso. Curó a muchos enfermos, ayudó a muchas personas y les enseñó la forma de ser felices. Pero ¿Saben que es lo más maravilloso de Jesús? Que es muy bueno y es amigo de los niños. Él sabe mucho de ustedes: Sabe tu nombre, dónde vives, cómo son tu mamá y tu papá, lo que te gusta y lo que no, lo que te da susto y lo que te divierte, siempre debes confiar en Jesús. Él sabe todo de cada uno de ustedes y quiere ser su amigo de verdad. -A Él le pueden platicar cuando estén tristes y también cuando estén felices. Le pueden pedir lo que necesiten y Él, como es su amigo, siempre los va a escuchar v ayudar. -¡Qué lindo es tener un amigo tan maravilloso!.
  4. 4. PROPÓSITOS PARA CUMPLIR LA FAMILIA EN LA SEMANA : Cantar en familia la canción: “Yo tengo un amigo que me ama”. Yo tengo un amigo que me ama, me ama, me ama yo tengo un amigo que me ama su nombre es Jesús. Que me ama, que me ama, que me ama con su tierno amor. (2) Tú tienes un amigo que te ama, te ama, te ama(2) su nombre es Jesús. Que te ama, que te ama, que te ama con su tierno amor. (2) VIDEO DE LA CANCIÓN http://goo.gl/SzT5wD

×