O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Formación humana ficha # 4

685 visualizações

Publicada em

Formación humana ficha # 4

Publicada em: Educação
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Formación humana ficha # 4

  1. 1. PROGRAMA DE FORMACIÓN HUMANA Ficha # 4 JULIO 23 “Dios me dio mis hermanos, mis primos, mis amigos, gracias Dios.”
  2. 2. OBJETIVO: • El niño o niña apreciarán a sus hermanos, primos, amigos, como un don que no todos tienen. • -Se sentirá agradecido ante Dios por el don de los hermanos, los primos, los amigos . (Fortalecer la tolerancia)
  3. 3. DESARROLLO DEL TEMA ACTIVIDAD GRUPAL: Invitar a los niños a observar una foto de sus hermanos, primos o amigos, conversar sobre ello. -¿Qué haces con tu hermanito, primo, amigo? -¿A qué juegas con ellos? -¿Y te peleas a veces? ¿Qué debemos hacer si nuestros hermanos, primos, amigos quieren jugar a otra cosa o quieren jugar solos? Los hermanos , los primos o los amigos, son también un regalo que Dios nos da. Con ellos podemos jugar y divertirnos y también con ellos podemos aprender muchas cosas buenas como: -Compartir nuestras cosas. -Respetar las cosas de otros. -Acompañar a otros cuando estén tristes o alegres. -Ayudar. Hay muchos niños que no tienen hermanos y siempre tienen que jugar solos o invitar amigos o a sus primos o primas para jugar. Tener un hermano, un primo, es como tener siempre un amigo en casa. Vamos a cerrar los ojos y pensar con una sonrisa en la cara de nuestros hermanitos, primos o nuestros amigos. Ahora vamos a darle a Dios las gracias por ese regalo tan lindo que son nuestros hermanos, primos y amigos.
  4. 4. PROPÓSITOS PARA CUMPLIR LA FAMILIA EN LA SEMANA : El niño dará gracias a Dios y pedirá por sus hermanos, primos o amigos en las oraciones de la noche y evitará las peleas en la semana. (Fortalecer la tolerancia)

×