O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Trabajo 2 periodo 3

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Trabajo 2 periodo 3

  1. 1. Sebastián mican naizaque 24Sebastián nemocon rodríguez 25Jtatanr_rodriguez@hotmail.com901
  2. 2. Su primer programa: para iniciar tenemos que arrastrar el iconode sonido a la parte derecha del punto de partida; el programa ya estalisto para usar.
  3. 3. Tenemos que asegurarnos que el NXT este prendido; luego lo conectamos alcomputador con el computador
  4. 4. Tenemos que encontrar el control de la esquina inferior izquierda. Para continuarpresionamos el boton naranja en descargar y ejecutar. Acabamos de completarun primer programa 
  5. 5. Este es un inicio breve de la interfaz del usuario del software1. Robot Educador2. Mi Portal3. Barra de herramientas4. Zona de trabajo5. Ventana Ayuda contextual6. Mapa de zona de trabajo7. Paleta de programación8. Panel de configuración9. Controlador10. Ventana del NXT
  6. 6. 1. Robot educador: en esta interfaz encontramos instrucciones de construcción.2. Mi portal: lego mindstorm tiene una pagina web en la cual podemos obtenerdescargas, información y herramientas.3. Barra de herramientas En la barra de herramientas encontramos loscomandos mas frecuentes4. Zona de trabajo: es el espacio de la pantalla donde se hace la programación.5. ventana ayuda contextual: es una parte en la cual podemos encontrar ayudasi la necesitamos.6. Mapa de zona de trabajo: Utilice la panorámica en la barra deherramientas para moverse por la zona de trabajo.7. paleta de programación: La paleta de programación contiene todos los bloquesde programación que necesitará para crear sus programas.8. Panel de programación: Cada bloque de programación dispone de un panel deconfiguración que le permite personalizar el bloque para laentrada y salida específica que usted desea.
  7. 7. 9. Controlador: Los cinco botones en el controlador le permiten descargarprogramas desde el ordenador al NXT10. Ventana del NXT : esta ventana proporciona información y configuracion de lamemoria del NXT
  8. 8. trata de una serie de tutoriales en el cual podemos programar un robot de 2motores con las funciones principales de lego, tambien incluye tutoriales deregistro de datos.
  9. 9. Haga clic para ver una lista de los ejemplos dedesafíos para la paleta. Haga clic nuevamente para abrir el ejemplo.
  10. 10. El desafío presenta una situación para resolver utilizando los ejemplos deconstrucción o programación o por su cuenta.
  11. 11. Siga las instrucciones de construcción para construir el modelo Robot
  12. 12. Por la zona de trabajo, arrastre y suelte los bloques que corresponden con elprograma que se muestra en la Guía de programación
  13. 13. En la paleta común hay ejemplos de programas que utilizan los siete bloquescomunes.
  14. 14. Una serie de ejemplos muestran cómo los iconos de la paleta completa se puedenutilizar para programar un modelo.
  15. 15. Para ver una lista de ejemplos para la tecnología NXT específica, haga clic en unelemento debajo de Seleccionar.
  16. 16. Diríjase a Mi portal para encontrar información útil y actualizaciones relacionadascon el software LEGO
  17. 17. La paleta de programación contiene todos los bloques de programación quenecesita para crear programas. Cada bloque de programación incluyeinstrucciones que el NXT puede interpretar.
  18. 18. Cuando haya terminado de crear un programa, lo descarga hacia el NXT.Para simplificar su uso, la paleta de programación se ha dividido en tres grupos depaletas diferentes: la paleta común, la paleta completa y la paleta personalizada.
  19. 19. Bloque de desplazar: El bloque Desplazar hace que se desplacen los motores desu robotBloque guardar/leer: El bloque Guardar/Leer le permite programar el robot conmovimientos físicosBloque esperar: El bloque Esperar hace que su robot espere los datos deentrada del sensor
  20. 20. Bloque sonido: esta función permite que su robot emita sonidos.Bloque bucle : esta función permite que el robot haga las mismas acciones queemite en algún momentoBloque visualizar: El bloque Visualizar le permite controlar la pantalla del NXT.
  21. 21. Bloque conmutación: El bloque Conmutación permite que el robottome sus propias decisiones
  22. 22. Paleta completa: Los bloques comunes son los mismos bloques que estándisponibles en la paleta común.Bloques de acción: Los bloques de acción le permiten controlar tipos decomportamiento específico relacionados con varios dispositivos de salida
  23. 23. Cada bloque de programación cuenta con un panel de configuraciónen el que puede ajustar la configuración del bloque seleccionado.Cuando se selecciona un bloque en la zona de trabajo, su panel deconfiguración se hace visible y activo en la parte inferior de la pantalla.

×