O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Cosas importantes

190 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Cosas importantes

  1. 1. No corras tanto por la vidaque llegues a olvidarno sólo donde has estadosino también a donde vas...Las tortugas pueden decirnos más del camino que las liebres.
  2. 2. Si sigues haciendo lo que estas haciendo,seguiras consiguiendolo que estas consiguiendo.Stephen CoveyTus problemas no sepueden resolver en elmismo nivel mentalque teníascuando los creaste.Albert Einstein
  3. 3. Sólo hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana.Y no estoy tan seguro de laprimera. Albert Einstein
  4. 4. No uses imprudentemente el tiempo o las palabras.No se pueden recuperar.Lo más caro que tienes es el tiempo...porque lo pagas con la vida...
  5. 5. Recuerda que la mayornecesidad emocional deuna persona es la desentirse apreciado.
  6. 6. No temas enfrentar riesgos.Es corriendo riesgosque aprendes a ser valiente.
  7. 7. No excluyas de tu vida al amordiciendo que no lo puedes encontrar.Cuando el amor llegue a tu vida, síguelo...aunque sus caminossean arduos y penosos.
  8. 8. No disminuyas tu propio valor comparandote con otros.Todos somos diferentespor que cada uno de nosotros es especial.
  9. 9. No fijes tus objetivos en razónde lo que otros consideranimportante.
  10. 10. Era ese tipo de persona que se pasa su vidahaciendo cosas que detestapara conseguir dinero queno necesita y comprarcosas que no quierepara impresionar a gente que odia.Emile Henry GauvreaySos lo que sosindependientemente de lo que crees que sos.
  11. 11. No des por supuestas las cosasmás queridas por tu corazón,apégate a ellas como a la vida misma,porque sin ellas la vida carece de sentido.
  12. 12. No dejes que la vidase te escurra entre los dedospor vivir en el pasado o parael futuro. Si vives un día a la vez,vivirás TODOS losdías de tu vida.
  13. 13. La vida no es una carrera,sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.La vida mejor es la que te toca vivir.Esta presentación está alojada en elportal de:Crecimiento-personal.com

×