O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Presentacion multimedia

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 12 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Semelhante a Presentacion multimedia (20)

Mais recentes (20)

Anúncio

Presentacion multimedia

  1. 1. TIPOS DE MULTIMEDIA EDUCATIVA PUBLICITARIA COMERCIAL INFORMATIVA
  2. 2. PLATAFORMAS MULTIMEDIA OFFLINE ONLINE MEDIOS DE DIFUSIÓN OPEN SOURCE Y PRIVADAS
  3. 3. Kandela nació hace dos años con el deseo de crear emprendimientos y de ofrecer cuatro líneas de prendas intimas las cuales son: conjuntos de ropa interior, Bralettes, vestidos de baño y lencería sexy, al por mayor y al detal. Este proyecto le brinda la oportunidad a todas las mujeres colombianas comenzando desde la ciudad de Pereira de suplir una necesidad básica fundamental, les brinda la posibilidad de obtener prendas íntimas cómodas con lindos diseños, bordados, colores variados, texturas suaves y frescas, pensando en la salud de sus clientas, brindándoles una sensación de seguridad y confort en cada prenda. En la actualidad el mundo de la ropa interior tiene un gran auge, las mujeres han tomado conciencia de que hay que estar bien presentadas tanto exterior como interiormente, la realidad era que no se prestaba mucha importancia a la ropa interior, pero hoy día las mujeres tienen una vida muy activa, trabajan, son deportistas, estudiantes, ejecutivas, amas de casa, y para poder lograr toda su rutina diaria es necesario que cuenten con la comodidad y seguridad ideal y esto es lo que les está ofreciendo Kandela.
  4. 4. Kandela es un emprendimiento que diseña, confecciona y comercializa ropa interior femenina al por mayor y al detal. • Las intenciones del cliente es que nuestra empresa le realice un proyecto publicitario donde se explique claramente la idea de negocio que esta ofrece, ya que al comprar al por mayor se tienen grandes ventajas que no se tienen al comprar al detal. • Que se demuestre que cuenta con cuatro líneas, la de conjuntos de ropa interior, lencería sexy, Bralette y vestidos de baños. • Que manejan tallas desde la S hasta la XL. Y tallas plus de 2XL- 5XL.
  5. 5. • Para poder lograr hacer realidad todas las pretensiones de nuestro cliente tenemos pensado realizar un video explicativo. • Utilizando todas las herramientas que nos ofrece la multimedia publicitaria. • Utilizando plataformas online ya que esta nos ofrece muchas facilidades y la oportunidad de crear proyectos innovadores. • Utilizando plataformas de código abierto ya que son gratuitas, y muchas como lo es el caso de canvas nos ofrece crear diapositivas personalizadas de manera gratuita. • Utilizando plataformas social media para publicar en las redes sociales. • También utilizaremos todos los dispositivos multimedia necesarios para hacer realidad este proyecto.
  6. 6. Tener muy claro los diferentes tipos de multimedia y las diferentes plataformas que nos ofrece hace que nuestro proyecto sea realizado de una manera mucho mas eficiente, ya que nos enfocamos directamente a lo que necesitamos, utilizando herramientas que nos facilitan el trabajo y yendo hacia la dirección correcta, es muy importante tener conocimiento de todo lo que nos ofrece la multimedia ya que son muchos los sectores y las posibilidades encontradas en el mercado.
  7. 7. https://sena.territorio.la/content/index.php/institucion/Titulada/institu tion/SENA/Tecnologia/228101/Contenido/OVA/AP1/Introduccion_m ultimedia/docs/introduccion_multimedia.pdf

×