O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Para que sirve el botón suscribirme en facebook

406 visualizações

Publicada em

Deber

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Para que sirve el botón suscribirme en facebook

  1. 1. PARA QUE SIRVE EL BOTÓN SUSCRIBIRMEEN FACEBOOK NOMBRE HOLGER CACERES ALEXANDER QUINALUIZA
  2. 2. DEBES ESCOGER LA OPCIÓNNo es automático. Debes ir a esta pagina y activar la opción para que otros se suscriban a tus publicaciones. Una vez activada, Facebook te preguntará si quieres que las demás personas solamente vean tus actualizaciones, o si también les permites comentar en ellas. Además te pregunta si quieres recibir notificaciones por nuevos suscriptores.
  3. 3. LOS SUSCRIPTORES TIENEN EL CONTROLCada persona elige si quiere ver todas las actualizaciones, la mayoría o solo las ‘mejores’, elegidas por Facebook. Más transparenciaPareciera que Facebook está promoviendo que los usuarios publiquen cada vez de manera pública. Los individuos que tengan muchos suscriptores probablemente sentirán la presión y publicarán información para todos ellos.
  4. 4. ¿PUEDES PUBLICAR DE FACEBOOK ATWITTER?Recuerda que además de suscribirte, también tienes la opción de publicar tus posts de Facebook en Twitter. Pero antes de activar esta opción, piénsalo bien. Ambas plataformas se manejan de manera distinta y requieren distintos tonos. Sobre todo porque las publicaciones en Twitter tienen como máximo 140 caracteres.
  5. 5. ¿NECESITAS TAMBIÉN UNA PÁGINA?Las páginas de Facebook tienen una gran ventaja sobre los perfiles: permiten recibir actualizaciones sin necesidad de ser amigos, además de no tener el límite de 5 000 amigos de los perfiles.En realidad, la razón más común por las que las personas creaban una página de Facebook es que los perfiles llegaba a los 5 000 amigos. Con las suscripciones, que tampoco tienen este límite, muchos podrán prescindir de sus fanpage y crear una comunidad solo con sus amigos y suscriptores.

×