O slideshow foi denunciado.

Testaprofesionales

944 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Testaprofesionales

  1. 1. EL TEST CONSISTE EN CUATRO SIMPLES PREGUNTAS, DE MANERA QUE SE PUEDA DEFINIR SI USTED PUEDE SER CALIFICADO COMO UN “PROFESIONAL EXPERIMENTADO” LAS PREGUNTAS NO SON TAN DIFICILES, POR TANTO SEA HONESTO Y NO PROCURE VER LAS REPUESTAS ANTES DE TIEMPO. HAGA CLICK PARA INICIAR SU TEST
  2. 2. PERGUNTA 1: COMO COLOCARÍA USTED UNA JIRAFA EN SU FRIGORIFICO?
  3. 3. La respuesta correcta sería: Abro la puerta del frigorífico, coloco la jirafa dentro y cierro la puerta. Esta pregunta testea su tendencia a buscar soluciones complicadas para cosas simples.
  4. 4. PERGUNTA 2: COMO COLOCARIA UN ELEFANTE EN SU FRIGORIFICO?
  5. 5. Si usted respondió: “abro la puerta del frigorífico, coloco el elefante y cierro la puerta” RESPUESTA ERRADA !!! La respuesta correcta sería: “abro la puerta, retiro la jirafa , coloco el elefante y cierro la puerta” Esta pregunta testea su capacidad de pensar en las consecuencias de sus acciones anteriores.
  6. 6. PERGUNTA 3: EL REY LEON ESTA ORGANIZANDO UNA CONFERENCIA ANIMAL EN LA SELVA. TODOS LOS ANIMALES ASISTEN MENOS UNO. QUÉ ANIMAL NO ASISTE?
  7. 7. Respuesta correcta: EL ELEFANTE. El elefante está en su frigorífico, lo recuerda? Esta pregunta testea su memoria.
  8. 8. Muy bién, si usted NO ha contestado del todo correcto las 3 preguntas anteriores, ahora tiene usted la oportunidad de calificar como “profesional”.
  9. 9. PERGUNTA 4 Y OPORTINIDAD FINAL: USTED NECESITA ATRAVESAR UN RIO PROFUNDO, INFECTADO DE COCODRILOS Y PIRAÑAS. COMO PROCEDE?
  10. 10. Respuesta correcta: USTED LO ATRAVIESA NADANDO TRANQUILAMENTE. Cómo??? Todos los cocodrilos y pirañas están en la conferencia animal organizada porel Rey León. Lo recuerda? Esta pregunta testea su habilidad de aprender de sus propios errores.
  11. 11. De acuerdo con Andersen Consulting, 90% de los profesionales testeados erran todas las preguntas. Por otro lado, una gran cantidad de niños en edad pre-escolar aciertan un buen número de respuestas. Anderson Consulting, con estos resultados, puede sostener la tesis de que los profesionales tienen una capacidad mental equivalente a un niño de 4 años.
  12. 12. Envíe este test a otros, para dejarlos tan frustrados como quedó usted!!

×