O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Pasos a seguir para exportar a Bielorrusia

317 visualizações

Publicada em

Pasos a seguir para exportar a Bielorrusia.
Quieres saber mas, visita www.eurusia.es

Publicada em: Negócios
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Pasos a seguir para exportar a Bielorrusia

  1. 1. La exportación es una de las formas de expansión típica para toda empresa apta para casi todas y beneficiosa para las partes implicadas, por ello Eurusia.es ofrece gratuitamente unos sencillos pasos a seguir. EXPORTAR A BIELORUSIA EXPLICADO BREVEMENTE
  2. 2. 1 POR DONDE EMPEZAR Prospección Consiste en analizar si el producto es apropiado para el mercado objetivo. Saber correctamente cuales son las amenazas, debilidades, fortalezas y oportunidades es algo esencial para avanzar. Contacto La primera impresión es la cuenta, especialmente en una sociedad mas tecnológicamente conectada. Por ello la mejor manera para vender/comprar un producto es conocer directamente al proveedor, distribuidor, agente o cliente, así es como se puede pasar al siguiente punto. Exportación La organización del envió, la búsqueda de agentes de aduanas, la adaptación del producto a la normativa, traducción… Son elementos clave para que la mercancía llegué a su cliente. Finalmente si usted desconoce algún paso, es probable que necesite los servicios de Eurusia.es así que no dude en contactar con nosotros en eurusia@eurusia.com Todo esto y mucho mas en eurusia.es ¿Conoces nuestra App?

×