O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentación .híbridos del canario

8.425 visualizações

Publicada em

Aquí se muestran los híbridos más conocidos del canario y su fertilidad o esterilidad

Publicada em: Estilo de vida
  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Presentación .híbridos del canario

  1. 1. LAS HIBRIDACIONES DEL CANARIO. REALIZADO POR:DAVID VÉLEZ PEÑA
  2. 2. TIPOS DE HIBRIDACIONESEl canario,según su genética,puede tener dos tipos de hibridaciones,las que son estériles en su totalidad y las que son fértiles.Los híbridos que pueden llegar a ser fértiles son los de canario por verdecillo,cardenalito de venezuela,negrito de bolivia,xanthogastra y cabecita negra.
  3. 3. HÍBRIDOS DE CANARIO Y CANARIOTIMBRADO. VERDECILLO. VERDECILLO . Es una hibridación muy fácil de conseguir,se obtienen sujetos muy HÍBRIDO DE CANARIO interesantes. Y VERDECILLO. Los híbridos machos son 100% fértiles,pero solo un 10% de las hembras son fértiles.
  4. 4. HÍBRIDOS DE CANARIO Y CARDENALITO DE HÍBRIDO DE VENEZUELA. CANARIO Y CARDENALIT O DEHay un 50% de VENEZUELA. CARDENA posibilidades de que LITO DE VENEZUEL los machos sean A. fértiles.Las hembras son estériles. RAZAS DE CANARIOSLas razas de canarios ROJOS. rojos de la actualidad procedecen del cruce de canarios con estos híbridos.
  5. 5. HíBRIDOS DE CANARIO Y XANTHOGASTRA Hay un 50% de XANTHOGA STRA. posibilidades de que los machos sean fértiles.Las hembras son estériles.
  6. 6. HÍBRIDOS DE CANARIOS ESTÉRILESLos híbridos más Estos híbridos,al ser conocidos son los estériles,no se utilizan del canario con el para la cría,pero se jilguero,el pardillo,el utilizan para canto en verderóny el lúgano. el caso de losTodos ellos son machos,y para la cría fáciles de criar de otras especies en el respecto con otras caso de las hembras. especies como el camachuelo.
  7. 7. JILGUER FOTOS DE LOS HIBRIDOS O. ESTÉRILES LÚGAN O. HÍBRI VERDE HÍBRIPARDILL DO RÓN. DO O. DE DE CANA CANA RIO RIO Y Y PARDI HÍBRIDO JILGU LLO. HÍBRIDO DE ERO. DE CANARI CANARIO OY Y LÚGAN VERDER O. ÓN.

×