O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Computadora

64 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Computadora

  1. 1. Central Processing Unit (CPU/UnidadCentral de Procesamiento) tambiénllamado microprocesador osimplemente procesador, es elcomponente principal del ordenador yotros dispositivos programables, queinterpreta las instrucciones contenidas enlos programas y procesa los datos. LasCPU proporcionan la característicafundamental del ordenador digital(la programabilidad) y son uno de loscomponentes necesarios encontrados enlos ordenadores de cualquier tiempo, juntocon la memoria principal y los dispositivosde entrada/salida. Se conocecomo microprocesador el CPU que esmanufacturado con circuitos integrados.
  2. 2. El tamaño de la pantalla es la distancia endiagonal de un vértice de la pantalla alopuesto, que puede ser distinto del áreavisible cuando hablamos de CRT ,mientras que la proporción o relación deaspecto es una medida de proporciónentre el ancho y el alto de la pantalla, asípor ejemplo una proporción de 4:3 ( Cuatrotercios ) significa que por cada 4 píxelesde ancho tenemos 3 de alto, unaresolución de 800x600 tiene una relaciónde aspecto 4:3,
  3. 3. En informática, un tecladoes un periférico de entradao dispositivo, en parteinspirado en el teclado delas máquinas de escribir,que utiliza una disposiciónde botones o teclas, paraque actúen como palancasmecánicas o interruptoreselectrónicos que envíaninformación a lacomputadora.
  4. 4. El ratón o mouse (del inglés, pronunciado en esa lengua) esun dispositivo apuntadorutilizado para facilitar el manejode un entorno gráfico enuna computadora.Generalmente está fabricadoen plástico y se utiliza con unade las manos. Detecta sumovimiento relativo en dosdimensiones por la superficieplana en la que seapoya, reflejándosehabitualmente a través de unpuntero o flecha en el monitor.

×