O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Dulceriassss

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Educazion alimentar
Educazion alimentar
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 14 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

Semelhante a Dulceriassss (20)

Dulceriassss

  1. 1. La dulcería VILER La dulcería VILER vende los mejores dulces del mundo que son los chocolates, paletas y gomitas.
  2. 2. LOS DULCES  La golosina no contiene conservadores, colorantes o saborizantes artificiales y contiene 10% más de proteína que los dulces tradicionales. Lo pueden consumir personas de todas las edades, ya que en las diferentes etapas de la vida es importante el consumo de proteínas, debido a que contienen aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para la nutrición.
  3. 3.  Amargo con almendra, semiamargo con cacahuate y leche con nuez.
  4. 4. Características del Dulces La dulcería VILER consiste en darle al cliente la mayor satisfacción de comprar este producto rico y nutritivo Ya que esta basado en nutrientes y que el cliente quede satisfecho con nuestros precios accesibles
  5. 5. Características de Chocolates.  : El chocolate está compuesto por grasa, carbohidratos (que aumentan cuando se añade azúcar), y algunos aminoácidos como el triptófano, tirosina y fenilalanina, estos últimos son precursores de la dopamina y la norepinefrina.
  6. 6.  La dulcería VILER va a poner los dulces en todas las tiendas de auto servicio y en todos lugares los van a poder conseguir.
  7. 7. Las vitaminas que tienen los dulces Las vitaminas B1 y B2 participan en la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono, por lo que el exceso de dulces aumenta los requerimientos de dichas vitaminas.
  8. 8. Los dulces como se deben de comer Los dulce existen desde varios años y a muchos les gusta comerlos pero hay que hacerlo moderadamente por que pueden tener consecuencias.
  9. 9. tentación Los alimentos dulces suponen una tentación para la mayoría de las personas y, en general, su consumo se ve acentuado durante la niñez y la adolescencia. En algunos casos, los progenitores los utilizan a modo de recompensa o premio que ofrecen a sus hijos, convirtiendo a los dulces en alimentos habituales de su dieta.
  10. 10. Los dulces Los dulces de esta empresa son los mejores del mundo y los encontraras en cualquier lado
  11. 11. La dulcería viler quiere ser la mejor La dulcería viler quiere ser la mejor en sus productos y para esto también quiere meter otros tipos de dulces riquísimos.
  12. 12. Economía  Estos dulces son de buena calidad y muy económicos con el fin de que le agrade al consumidor.
  13. 13. Las golosinas.  Las golosinas son un alimento rico en calcio ya que 100 g. de este alimento contienen 247 mg. de calcio.
  14. 14. De quien esta empresa Esta empresa en de sanDy y anahi ella son las creadora de esta empresa.

×