SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 31
Search Marketing Advanced Entendiendo el Quality Score para Optimizar Campañas Andrés Martín Snitcofsky [email_address]
Agenda ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
El nivel de Calidad
[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],1 2 3 1 2 3
¿Cómo se calcula el precio por clic? ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],Advertencia: Acá va una fórmula!
Ejemplo Anunciante CPC Máximo X QS ( Índice de calidad) = Ad Rank CPC Real María $2 X 10 = 20 (#1) 16/10 + $0.01 = $1.61 Tomás $4 X 4 = 16 (#2) 5/4 + $0.01 = $1.26 Rubén $1 X 5 = 5 (#3) 3/5 + $0.01 = $0.61 Julieta $0.50 X 6 = 3(#4) CPC Mínimo ($0.05) Anunciante CPC Máximo X QS ( Índice de calidad) = Ad Rank CPC Real Tomás $10 X 4 = 40(#2) 20/4 + $0.01 = $5.01 María $2 X 10 = 20 (#2) 5/10 + $0.01 = $0.51 Rubén $1 X 5 = 5 (#3) 3/5 + $0.01 = $0.61 Julieta $0.50 X 6 = 3(#4) CPC Mínimo ($0.05)
Dejemos que los demás se peleen por las posiciones Aprendizaje #1
Entender el Índice de Calidad es fundamental! Aprendizaje #2
Cálculos del Índice de Calidad Fuente: http://adwords.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&answer=10215 Para calcular el CPC mínimo Posición de un anuncio dentro de las páginas de búsqueda: El CTR histórico de la palabra clave en el buscador. El CTR histórico del aviso, de la URL visible  en relación con la palabra clave en el buscador. La relevancia de la palabra en relación a los avisos en ese grupo de anuncios La relevancia de la palabra y del anuncio respecto del término de búsqueda.  La calidad de la landing page (página de destino) La historia de la cuenta, que se mide de acuerdo con el CTR de todas las palabras y avisos de la cuenta. La historia de la cuenta, que se mide de acuerdo con el CTR de todas las palabras y avisos de la cuenta. El CTR histórico de las URL visibles en el grupo de anuncios Latencia y otros factores de relevancia Latencia y Otros factores de relevancia
Resumiendo mucho!
Siete consejos para mejorar el QS ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
¿Qué pasa en la red de Contenido? ,[object Object],[object Object],[object Object],Posición de un anuncio en un sitio de contenido La performance del aviso en el sitio y en sitios similares  La relevancia de las palabras clave del grupo de anuncios en relación al sitio La calidad de la landing page (pagina de destino) Otros factores de relevancia
Cómo ver el Índice de Calidad
Optimización de Palabras Clave
Tipos de Concordancia ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Proceso de Optimización
El tiempo de carga ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Informe de Consultas de Búsquedas
Informe de Búsquedas Nuevas formas de buscar que no se nos habían ocurrido. Ejemplo:  Typos:  Baby si S ter Ejemplos de frases para las que no nos interesa rankear:  Temas no relacionados: “ Niñeras Hot”
Optimización de Anuncios
Calidad de las palabras
Optimización de Anuncios ,[object Object],[object Object],[object Object]
Keyword Insertion ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Organizando la campaña
Usar las URL para empezar ,[object Object],[object Object]
Estrategia  SEM Terminos de marca Categorías Comportamiento y actitud Interrelacionadas y Estacionales Sales Channels Cámaras Sony Sony Comprar camaras digitales Cámaras digitales 8MP Camaras digitales Fotos Viaje de estudios Cámaras digitales baratas La última Cámara  Digital Pasajes a Europa Nombres de Bebés © @jbongio La que saca foto cuando te reis   Cámaras Día del Padre Vacaciones de Inverno CyberShot
Grupos de Anuncios (Ad Groups) ,[object Object],[object Object],[object Object],[object Object]
Agrupar palabras claves ,[object Object],[object Object],[object Object]
Uso de  la Marca Propia
Branded vs. Non Branded ,[object Object],[object Object],[object Object]
GRACIAS! Andrés Snitcofsky Andres (arroba) netadblog.com

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

Taller de Marketing Online
Taller de Marketing OnlineTaller de Marketing Online
Taller de Marketing Onlineguest0f29f0
 
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup  Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup SaraCaicedoVelasquez
 
Search Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords Advanced
Search Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords AdvancedSearch Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords Advanced
Search Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords Advancedsearch congress
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwordsideinternet.com
 
SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNET
SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNETSEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNET
SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNETAje Región de Murcia
 
Cómo captar clientes con Google Adwords
Cómo captar clientes con Google AdwordsCómo captar clientes con Google Adwords
Cómo captar clientes con Google Adwordswpargentina
 
Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?
Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?
Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?Cevagraf
 
Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)
Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)
Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)Erick Nassar
 
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimizaciónExamen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimizaciónMarcelo Honores
 
Presentación Google AdWords
Presentación Google AdWordsPresentación Google AdWords
Presentación Google AdWordsClickDirecto
 
Google adwords victorfvf
Google adwords   victorfvfGoogle adwords   victorfvf
Google adwords victorfvfVictor Velasco
 
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParteMarketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParteGrupo BGL
 

Mais procurados (17)

Taller de Marketing Online
Taller de Marketing OnlineTaller de Marketing Online
Taller de Marketing Online
 
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup  Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
Vende Campañas con Google Adwords | Shopify Meetup
 
Posicionamiento en buscadores: SEO/SEM
Posicionamiento en buscadores: SEO/SEMPosicionamiento en buscadores: SEO/SEM
Posicionamiento en buscadores: SEO/SEM
 
Search Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords Advanced
Search Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords AdvancedSearch Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords Advanced
Search Congress Valencia Optimo Click Jorge Cami Google Adwords Advanced
 
Google Adwords Express
Google Adwords ExpressGoogle Adwords Express
Google Adwords Express
 
Introducción a Google Adwords
Introducción a Google AdwordsIntroducción a Google Adwords
Introducción a Google Adwords
 
Herramientas de Pago por Clic | Javier Gosende
Herramientas de Pago por Clic | Javier GosendeHerramientas de Pago por Clic | Javier Gosende
Herramientas de Pago por Clic | Javier Gosende
 
SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNET
SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNETSEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNET
SEO EN TU WEB. 13 FEBRERO. CICLO DE VENTAS EN INTERNET
 
Google Adwords
Google AdwordsGoogle Adwords
Google Adwords
 
SEM y SEO
SEM y SEOSEM y SEO
SEM y SEO
 
Cómo captar clientes con Google Adwords
Cómo captar clientes con Google AdwordsCómo captar clientes con Google Adwords
Cómo captar clientes con Google Adwords
 
Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?
Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?
Seo o PPC para Empresas ¿Cuál debo escoger?
 
Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)
Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)
Taller SEM ENassar@Clandestina-Sesion3 (PPC)
 
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimizaciónExamen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
Examen de certificacion de ADWORDS: C08-1 Medición y optimización
 
Presentación Google AdWords
Presentación Google AdWordsPresentación Google AdWords
Presentación Google AdWords
 
Google adwords victorfvf
Google adwords   victorfvfGoogle adwords   victorfvf
Google adwords victorfvf
 
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParteMarketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
Marketing en Motores de Busqueda (SEM) 2ºParte
 

Destaque

JongJarb
JongJarbJongJarb
JongJarbWSC SD
 
iSummit 08 Ed Track - Session 1
iSummit 08 Ed Track - Session 1iSummit 08 Ed Track - Session 1
iSummit 08 Ed Track - Session 1Ahrash Bissell
 
Turquia Pamukkale
Turquia PamukkaleTurquia Pamukkale
Turquia Pamukkalejosemorales
 
Cultural Awareness.30.06.08
Cultural Awareness.30.06.08Cultural Awareness.30.06.08
Cultural Awareness.30.06.08haunungc
 
Belizario
BelizarioBelizario
BelizarioWSC SD
 
5 способов, преимущества см, клетка
5 способов, преимущества см, клетка5 способов, преимущества см, клетка
5 способов, преимущества см, клеткаguestf854d9
 

Destaque (7)

JongJarb
JongJarbJongJarb
JongJarb
 
iSummit 08 Ed Track - Session 1
iSummit 08 Ed Track - Session 1iSummit 08 Ed Track - Session 1
iSummit 08 Ed Track - Session 1
 
Turquia Pamukkale
Turquia PamukkaleTurquia Pamukkale
Turquia Pamukkale
 
Cultural Awareness.30.06.08
Cultural Awareness.30.06.08Cultural Awareness.30.06.08
Cultural Awareness.30.06.08
 
Belizario
BelizarioBelizario
Belizario
 
Archives Gems
Archives GemsArchives Gems
Archives Gems
 
5 способов, преимущества см, клетка
5 способов, преимущества см, клетка5 способов, преимущества см, клетка
5 способов, преимущества см, клетка
 

Semelhante a Search Marketing Advanced

Curso AdWords Costa Brava
Curso AdWords  Costa BravaCurso AdWords  Costa Brava
Curso AdWords Costa BravaOveralia
 
Google Adwords y Google Analytics, Utilización básica
Google Adwords y Google Analytics, Utilización básicaGoogle Adwords y Google Analytics, Utilización básica
Google Adwords y Google Analytics, Utilización básicaJose García Llorente
 
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)Unai Benito
 
Marketing Online con Google - AdWords Basics
Marketing Online con Google - AdWords BasicsMarketing Online con Google - AdWords Basics
Marketing Online con Google - AdWords BasicsArsys
 
SEM y publicidad en buscadores
SEM y publicidad en buscadoresSEM y publicidad en buscadores
SEM y publicidad en buscadoresMASmedios com
 
SEM-search-engine-marketing
SEM-search-engine-marketingSEM-search-engine-marketing
SEM-search-engine-marketingNeo Consulting
 
Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...
Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...
Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...annaclick
 
Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media
Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media
Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media t2ó | Connect. Convert. Grow.
 
Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords
Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWordsAlejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords
Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWordsAG Digital
 
Publicidad con bing y yahoo
Publicidad con bing y yahooPublicidad con bing y yahoo
Publicidad con bing y yahooManuel Martin
 
Charla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier Gosende
Charla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier GosendeCharla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier Gosende
Charla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier GosendeJavier Gosende Consultor SEO
 

Semelhante a Search Marketing Advanced (20)

Curso AdWords Costa Brava
Curso AdWords  Costa BravaCurso AdWords  Costa Brava
Curso AdWords Costa Brava
 
Google Adwords y Google Analytics, Utilización básica
Google Adwords y Google Analytics, Utilización básicaGoogle Adwords y Google Analytics, Utilización básica
Google Adwords y Google Analytics, Utilización básica
 
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
Google Adwords y Nivel de Calidad (Quality Score)
 
Herramientas de Pago por Clic (Javier Gosende)
Herramientas de Pago por Clic (Javier Gosende)Herramientas de Pago por Clic (Javier Gosende)
Herramientas de Pago por Clic (Javier Gosende)
 
Marketing Online con Google - AdWords Basics
Marketing Online con Google - AdWords BasicsMarketing Online con Google - AdWords Basics
Marketing Online con Google - AdWords Basics
 
SEM y publicidad en buscadores
SEM y publicidad en buscadoresSEM y publicidad en buscadores
SEM y publicidad en buscadores
 
Guía sobre Google ads
Guía sobre Google adsGuía sobre Google ads
Guía sobre Google ads
 
SEM-search-engine-marketing
SEM-search-engine-marketingSEM-search-engine-marketing
SEM-search-engine-marketing
 
Marketing web y seo
Marketing web y seoMarketing web y seo
Marketing web y seo
 
Introducción a los fundamentos de Google Adwords
Introducción a los fundamentos de Google AdwordsIntroducción a los fundamentos de Google Adwords
Introducción a los fundamentos de Google Adwords
 
Search Engine Marketing
Search Engine MarketingSearch Engine Marketing
Search Engine Marketing
 
Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...
Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...
Cómo aumentar el ROI de tus campañas de AdWords reduciendo el CPA hasta en un...
 
Marketing On Line III
Marketing On Line IIIMarketing On Line III
Marketing On Line III
 
Publicidad en internet
Publicidad en internetPublicidad en internet
Publicidad en internet
 
Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media
Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media
Posicionamiento web para Empresas - Sé el primero en Google - T2O media
 
Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords
Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWordsAlejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords
Alejandro Gonzalez - Importancia del nivel de calidad en Google AdWords
 
6 Tecnicas Para Mejorar Sem
6 Tecnicas Para Mejorar Sem6 Tecnicas Para Mejorar Sem
6 Tecnicas Para Mejorar Sem
 
Publicidad con bing y yahoo
Publicidad con bing y yahooPublicidad con bing y yahoo
Publicidad con bing y yahoo
 
Charla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier Gosende
Charla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier GosendeCharla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier Gosende
Charla SEM: Sin Palabras Clave no hay Paraiso - Javier Gosende
 
Diapositivas Google Ads Búsqueda.pdf
Diapositivas Google Ads Búsqueda.pdfDiapositivas Google Ads Búsqueda.pdf
Diapositivas Google Ads Búsqueda.pdf
 

Último

Nota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdf
Nota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdfNota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdf
Nota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdfJUANMANUELLOPEZPEREZ
 
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptxGestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptxignaciomiguel162
 
EGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptx
EGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptxEGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptx
EGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptxDr. Edwin Hernandez
 
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptxTIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptxKevinHeredia14
 
instrumentos de mercados financieros para estudiantes
instrumentos de mercados financieros  para estudiantesinstrumentos de mercados financieros  para estudiantes
instrumentos de mercados financieros para estudiantessuperamigo2014
 
ADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdf
ADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdfADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdf
ADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdfguillencuevaadrianal
 
CULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONES
CULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONESCULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONES
CULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONESMarielaAldanaMoscoso
 
MARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETH
MARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETHMARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETH
MARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETHkarlinda198328
 
INTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptx
INTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptxINTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptx
INTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptxRENANRODRIGORAMIREZR
 
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdfClima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdfConstructiva
 
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdfinformacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdfPriscilaBermello
 
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptxMARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptxgabyardon485
 
Contabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHill
Contabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHillContabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHill
Contabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHilldanilojaviersantiago
 
LIC-ZIEGLER-Planificación y Control de Gestión
LIC-ZIEGLER-Planificación y Control de GestiónLIC-ZIEGLER-Planificación y Control de Gestión
LIC-ZIEGLER-Planificación y Control de GestiónBahamondesOscar
 
Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.
Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.
Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.Gonzalo Morales Esparza
 
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarizaciónISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarizaciónjesuscub33
 
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsxINFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsxCORPORACIONJURIDICA
 
Buenas Practicas de Almacenamiento en droguerias
Buenas Practicas de Almacenamiento en drogueriasBuenas Practicas de Almacenamiento en droguerias
Buenas Practicas de Almacenamiento en drogueriasmaicholfc
 
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAOANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAOCarlosAlbertoVillafu3
 
PIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptx
PIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptxPIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptx
PIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptxJosePuentePadronPuen
 

Último (20)

Nota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdf
Nota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdfNota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdf
Nota de clase 72 aspectos sobre salario, nomina y parafiscales.pdf
 
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptxGestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
Gestion de rendicion de cuentas viaticos.pptx
 
EGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptx
EGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptxEGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptx
EGLA CORP - Honduras Abril 27 , 2024.pptx
 
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptxTIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
TIPOS DE PLANES administracion una perspectiva global - KOONTZ.pptx
 
instrumentos de mercados financieros para estudiantes
instrumentos de mercados financieros  para estudiantesinstrumentos de mercados financieros  para estudiantes
instrumentos de mercados financieros para estudiantes
 
ADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdf
ADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdfADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdf
ADMINISTRACION FINANCIERA CAPITULO 4.pdf
 
CULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONES
CULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONESCULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONES
CULTURA EN LA NEGOCIACIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONES
 
MARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETH
MARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETHMARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETH
MARKETING SENSORIAL CONTENIDO, KARLA JANETH
 
INTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptx
INTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptxINTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptx
INTERESES Y MULTAS DEL IMPUESTO A LA RENTA POWER POINT.pptx
 
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdfClima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
Clima-laboral-estrategias-de-medicion-e-book-1.pdf
 
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdfinformacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
informacion-finanTFHHETHAETHciera-2022.pdf
 
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptxMARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
MARKETING SENSORIAL -GABRIELA ARDON .pptx
 
Contabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHill
Contabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHillContabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHill
Contabilidad universitaria Septima edición de MCGrawsHill
 
LIC-ZIEGLER-Planificación y Control de Gestión
LIC-ZIEGLER-Planificación y Control de GestiónLIC-ZIEGLER-Planificación y Control de Gestión
LIC-ZIEGLER-Planificación y Control de Gestión
 
Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.
Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.
Clase 2 Ecosistema Emprendedor en Chile.
 
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarizaciónISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
ISO 45001-2018.pdf norma internacional para la estandarización
 
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsxINFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
INFORMATIVO CIRCULAR FISCAL - RENTA 2023.ppsx
 
Buenas Practicas de Almacenamiento en droguerias
Buenas Practicas de Almacenamiento en drogueriasBuenas Practicas de Almacenamiento en droguerias
Buenas Practicas de Almacenamiento en droguerias
 
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAOANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO  PUERTO DEL CALLAO
ANÁLISIS CAME, DIAGNOSTICO PUERTO DEL CALLAO
 
PIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptx
PIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptxPIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptx
PIA MATEMATICAS FINANCIERAS SOBRE PROBLEMAS DE ANUALIDAD.pptx
 

Search Marketing Advanced

  • 1. Search Marketing Advanced Entendiendo el Quality Score para Optimizar Campañas Andrés Martín Snitcofsky [email_address]
  • 2.
  • 3. El nivel de Calidad
  • 4.
  • 5.
  • 6. Ejemplo Anunciante CPC Máximo X QS ( Índice de calidad) = Ad Rank CPC Real María $2 X 10 = 20 (#1) 16/10 + $0.01 = $1.61 Tomás $4 X 4 = 16 (#2) 5/4 + $0.01 = $1.26 Rubén $1 X 5 = 5 (#3) 3/5 + $0.01 = $0.61 Julieta $0.50 X 6 = 3(#4) CPC Mínimo ($0.05) Anunciante CPC Máximo X QS ( Índice de calidad) = Ad Rank CPC Real Tomás $10 X 4 = 40(#2) 20/4 + $0.01 = $5.01 María $2 X 10 = 20 (#2) 5/10 + $0.01 = $0.51 Rubén $1 X 5 = 5 (#3) 3/5 + $0.01 = $0.61 Julieta $0.50 X 6 = 3(#4) CPC Mínimo ($0.05)
  • 7. Dejemos que los demás se peleen por las posiciones Aprendizaje #1
  • 8. Entender el Índice de Calidad es fundamental! Aprendizaje #2
  • 9. Cálculos del Índice de Calidad Fuente: http://adwords.google.com/support/bin/answer.py?hl=en&answer=10215 Para calcular el CPC mínimo Posición de un anuncio dentro de las páginas de búsqueda: El CTR histórico de la palabra clave en el buscador. El CTR histórico del aviso, de la URL visible en relación con la palabra clave en el buscador. La relevancia de la palabra en relación a los avisos en ese grupo de anuncios La relevancia de la palabra y del anuncio respecto del término de búsqueda. La calidad de la landing page (página de destino) La historia de la cuenta, que se mide de acuerdo con el CTR de todas las palabras y avisos de la cuenta. La historia de la cuenta, que se mide de acuerdo con el CTR de todas las palabras y avisos de la cuenta. El CTR histórico de las URL visibles en el grupo de anuncios Latencia y otros factores de relevancia Latencia y Otros factores de relevancia
  • 11.
  • 12.
  • 13. Cómo ver el Índice de Calidad
  • 15.
  • 17.
  • 18. Informe de Consultas de Búsquedas
  • 19. Informe de Búsquedas Nuevas formas de buscar que no se nos habían ocurrido. Ejemplo: Typos: Baby si S ter Ejemplos de frases para las que no nos interesa rankear: Temas no relacionados: “ Niñeras Hot”
  • 21. Calidad de las palabras
  • 22.
  • 23.
  • 25.
  • 26. Estrategia SEM Terminos de marca Categorías Comportamiento y actitud Interrelacionadas y Estacionales Sales Channels Cámaras Sony Sony Comprar camaras digitales Cámaras digitales 8MP Camaras digitales Fotos Viaje de estudios Cámaras digitales baratas La última Cámara Digital Pasajes a Europa Nombres de Bebés © @jbongio La que saca foto cuando te reis  Cámaras Día del Padre Vacaciones de Inverno CyberShot
  • 27.
  • 28.
  • 29. Uso de la Marca Propia
  • 30.
  • 31. GRACIAS! Andrés Snitcofsky Andres (arroba) netadblog.com