CANCIÓN:

A

a

LA CASITA ROTA ESTÁ

...............................................

SIEMPRE TUVE MUCHO CARÁCTER, POR ESO...
A, A, A, LA CASITA

E

e

ROTA ESTÁ
NO SE QUIÉN LA
ARREGLARÁ, A, A.

YO ERA LA QUE SIEMPRE ESTABA CONTENTA, LA QUE
HACÍA R...
E, E, E, POR TU PUERTA

i

I

ME COLÉ EN CASA
DE MARIBEL, E, E.

NUNCA CONSEGUÍ ENGORDAR; COMÍA POCO Y POR ESO TUVE
ALGUNO...
I, I, I, A LA CALLE

O

o

YO SALÍ
Y EN LA PUERTA
ME CAÍ, I, I.

YO JAMÁS CAMINÉ, NI HICE EJERCICIO ALGUNO Y CON LO
GORDA ...
O, O, O, LA VENTANA

U

u

SE ABRIÓ
PORQUE EL VIENTO
LA MOVIÓ, O, O.

YO QUISE ALCANZAR LAS ESTRELLAS, TOCAR CON MIS MANOS...
U, U, U, MI HERMANITA
HACE U,
Y

EN

LA

TURURÚ, U, U.

ESCUELA

PRÓLOGO DEL LIBRO
ESTE LIBRO ES DE UNA CANCIÓN QUE HEMOS ...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Lacasitarota

167 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Lacasitarota

  1. 1. CANCIÓN: A a LA CASITA ROTA ESTÁ ............................................... SIEMPRE TUVE MUCHO CARÁCTER, POR ESO FUÍ LA PRIMERA EN DECIDIRME, ASÍ QUE ABRÍ LAS PIERNAS, ME CRUCÉ DE BRAZOS Y OBSERVAD CUÁNTA ELEGANCIA.
  2. 2. A, A, A, LA CASITA E e ROTA ESTÁ NO SE QUIÉN LA ARREGLARÁ, A, A. YO ERA LA QUE SIEMPRE ESTABA CONTENTA, LA QUE HACÍA REIR A MIS COMPAÑERAS, ASÍ QUE TOMÉ UN ASPECTO CON EL QUE PUDIERA SEGUIR TRANSMITIENDO ALEGRÍA.
  3. 3. E, E, E, POR TU PUERTA i I ME COLÉ EN CASA DE MARIBEL, E, E. NUNCA CONSEGUÍ ENGORDAR; COMÍA POCO Y POR ESO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS EQUILIBRIOS A MENUDO. DE SALUD, PRACTICABA ADEMÁS
  4. 4. I, I, I, A LA CALLE O o YO SALÍ Y EN LA PUERTA ME CAÍ, I, I. YO JAMÁS CAMINÉ, NI HICE EJERCICIO ALGUNO Y CON LO GORDA QUE ME PUSE ESTABA COMO UNA BOMBA, POR ESO SÓLO PUDE SER REDONDA.
  5. 5. O, O, O, LA VENTANA U u SE ABRIÓ PORQUE EL VIENTO LA MOVIÓ, O, O. YO QUISE ALCANZAR LAS ESTRELLAS, TOCAR CON MIS MANOS LAS NUBES, SALTAR Y BESAR EL CIELO, PERO SIEMPRE QUE LO INTENTABA ACABABA DE ESTA MANERA, EN EL SUELO.
  6. 6. U, U, U, MI HERMANITA HACE U, Y EN LA TURURÚ, U, U. ESCUELA PRÓLOGO DEL LIBRO ESTE LIBRO ES DE UNA CANCIÓN QUE HEMOS APRENDIDO TITULADA: LA CASITA ROTA ESTÁ. CON ELLA HEMOS APRENDIDO LAS VOCALES EN MAYÚSCULAS PORQUE SON MÁS FÁCILES DE ESCRIBIR. ES IMPORTANTE QUE LO GUARDÉIS EN CASA EN ALGÚN LUGAR ESPECIAL, REPASAR CON ELLOS Y ELLAS LA CANCIÓN Y QUE IDENTIFIQUEN LAS VOCALES. ES MUY NECESARIA VUESTRA AYUDA PORQUE A PARTIR DE AHORA VAMOS A ESCRIBIR CON LAS VOCALES QUE NOS SUENEN. ESA ES UNA FORMA BONITA DE APRENDER A ESCRIBIR PORQUE DESDE EL PRINCIPIO SABEMOS ESCRIBIR TEXTOS AUNQUE NOS FALTEN LETRAS QUE YA IREMOS APRENDIENDO.

×