O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Como actuar ante un conflicto

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Como actuar ante un conflicto
Como actuar ante un conflicto
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 5 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (20)

Anúncio

Semelhante a Como actuar ante un conflicto (20)

Anúncio

Como actuar ante un conflicto

  1. 1. POR: ALEJANDRO LATORRE URIBE #12 11°A
  2. 2. 1- Por qué se afirma que los conflictos no son buenos ni malos? Buenos no son porque de algún modo nos afectan en algo pero también se dice que no son malos por que de ellos podemos aprender MUCHAS cosas las cuales podemos aplicar para nuestras vidas y que en algún sentido nos serán útiles para levantarnos cuando nos caigamos y podamos seguir adelante.
  3. 3. no siempre se debe negociar en un conflicto? Explica con algún ejemplo.  Por que cuando en la negociación no se va a hacer un pacto en el que los dos afectados pongas de parte y parte ya que así seria imposible lograr algo por que alguno de los 2 va a quedar sin nada y ninguno de los 2 va a querer eso entonces ahí es cuando no se debe negociar.
  4. 4.  EJEMPLO: Cuando uno va en el carro manejando y ocurre un accidente y se choca contra otro carro pero la culpa fue de ambas partes entonces cuando dialogan con la otra persona, esta, dice que no fue su culpa y empieza a decir que se quedan callados y que uno es el que debe pagar los daños de los 2 carro entonces ahí uno no debe acceder a hacer nada y seria mejor llamar a las autoridades para que el conflicto se pueda resolver por medio de negociación pero que los 2 acepten sus cargos y cedan un poquito cada uno.
  5. 5. 3- Completa el cuadro, marcando una X en la casilla que corresponde a la decisión que tomarías para cada caso. CASO Te impones Renuncias Evitas Colaboras Negocias Es una situación X pasajera sin mayor Importancia. Debes tomar un X decisión rápida y urgente. Es de vital X importancia para ti. No lo puedes X resolver. No sabes bien de X que se trata. Es importante, pero X quieres mantener la amistad con la otra persona implicada. Definitivamente X estabas en un error.

×