O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Diferencias entre la brujería, la magia,

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 16 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (20)

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

Semelhante a Diferencias entre la brujería, la magia, (20)

Diferencias entre la brujería, la magia,

  1. 1. Diferencias entre la brujería, la magia, el ocultismo y la parapsicología Viviana Andrea Bernal Mahecha Psicología
  2. 2. La brujería
  3. 3. Brujería alta La alta brujería, que no tiene ninguna relación con el satanismo, utiliza las fuerzas de la naturaleza, las formas agregoricas del inconsciente colectivo, los talismanes, las técnicas evocatorias, el telurismo,
  4. 4. Baja brujería La baja brujería es también conocida como la ‘’magia negra’’ que esta ligada especialmente a las fuerzas del mal.
  5. 5. La magia Sus practicas tienen por objeto dominar las potencias naturales o sobrenaturales, por medio de formulas o ceremonias, producir fenómenos fuera del curso normal de las cosas, mandar en los elementos, hacer penetrar los espíritus en el cuerpo de un animal o de un hombre, la
  6. 6. La magia negra Es considerada como criminal y peligrosa, opera por la evocación de los demonios o consecuencia de un pacto.
  7. 7. La magia blanca Es el arte de obtener fenómenos mediante la evocación de los ángeles buenos. No hay que confundirla con la prestidigitación.
  8. 8. La magia artificial Es aquella que consiste en admirar mediante demostraciones de física (prestidigitación).
  9. 9. El ocultismo Es el conocimiento paranormal, si se puede decir así, entre lo natural y lo sobrenatural, es la puesta en practica de teorías que conciernen a todas las magias. La taumaturgia, la necromancia , la alquimia y etc. …
  10. 10. La parapsicología La parapsicología, se dedica a estudiar y explicar los fenómenos psi y los fenómenos paranormales.
  11. 11. Esta fue una clara diferenciación. GRACIAS

×