O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Pirmero c wiliams y luis

  1. 1. El mejor ejercicio que puedes hacer para mejorar tu comprensión lectora es leer Según el experto, "la mejor preparación para cualquier prueba de comprensión de lectura, sobre todo pensando en la PSU, es leer textos variados y de diversa complejidad. Novelas, periódicos, revistas, de todo. Así logrará incorporarse la riqueza de la lectura a la vida personal, lo que representa un enorme beneficio"
  2. 2.  En esta etapa el lector se está enfrentando al texto y comienza a ver si lo señalado en las actividades de la etapa anterior concuerda con la lectura. Así, comprueba si la información entregada a partir de la activación de los conocimientos previos coincide con lo que le está entregando el texto.  Otra actividad que se realiza durante la lectura es la siguiente: Comenzar a leer y detenerse en el primer párrafo o en la mitad de la historia, para realizar preguntas como: ¿qué pasará a continuación? Así, realizarás supuestos o conjeturas de lo que viene a continuación. También es de gran utilidad contar en voz alta lo que se ha leído para ver qué se ha comprendido en el momento. La realización de preguntas sobre el contenido del texto ayudan mucho para ir entendiendo mucho mejor los hechos o sucesos que van ocurriendo.
  3. 3.  Opinión 1:Creo que hay que leer mas para comprender la lectura , sin leer no tendremos comprensión y seriamos brutos.  Opinión 2: es esencial para la vida por que sin leer no podríamos comunicarnos  Nonbre: williams ubilla Luis Figueroa
  • VictorHugo129

    Jun. 26, 2014

Vistos

Vistos totais

224

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

20

Ações

Baixados

2

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

1

×