Anúncio

Cp2

6 de Jun de 2015
Cp2
Cp2
Cp2
Cp2
Anúncio
Cp2
Cp2
Cp2
Cp2
Cp2
Anúncio
Cp2
Cp2
Cp2
Cp2
Cp2
Anúncio
Cp2
Cp2
Próximos SlideShares
Cp1Cp1
Carregando em ... 3
1 de 16
Anúncio

Mais conteúdo relacionado

Anúncio
Anúncio

Cp2

  1. Tecnológico De Estudios Superiores De Chalco Ingeniería en Sistemas Computacionales Copias de Seguridad Programadas P R E S E N T A: MEDRANO RAMIREZ ERIKA MUÑOZ GARCÍA LEONARDO DANIEL REYES ZUÑIGA HECTOR OMAR RAMOS CARDOSO KEPELR MOISES PROFESORA: Martha Morales Huerta CHALCO, ESTADO DE MÉXICO A 5 DE JUNIO DEL 2015 Gobierno Del Estado De México.
  2. 2 INDICE Introducción................................................................................................................................. 3 CREACION DE LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO...................................................... 4 CREACION DE LA COPIA DE SEGURIDAD PROGRAMADA ........................................ 7 CONLUSION............................................................................................................................. 16
  3. 3 Introducción No debemos limitarnos al hacer copias de seguridad esporádicas, si no que tenemos que establecer una política de respaldo que asegure la realización de las copias de forma automática y aun así debemos obtener un control sobre ellas para asegurarnos de que están realizando de forma satisfactoria. Usando las copias de seguridad programadas no solo podemos entendernos del proceso de realización de copias de seguridad, sino que además, podemos diferirlas momentos del día en las que las cargas de trabajo para el servidor son bajas.
  4. 4 CREACION DE LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO 1.Para poder almacenar la copia de seguridad que realizaremos lo primero que debemos hacer es entrar a sistemas y seguridad crear y formatear particiones de disco duro para tener libre el espacio donde se realizara la copia. 2. Nos mostrara la pantalla donde vamos a seleccionar el disco que vamos a formatear y le damos clic derecho y nos mostrara un menú en el seleccionaremos la opción nuevo volumen simple.
  5. 5 3. Ya que elegimos esa opción nos mostrara el siguiente cuadro de dialogo en el cual nos dirá si será de volumen simple le damos clic en el botón de siguiente. 4.Y nos mostrara la siguiente pantalla en la cual especificaremos el tamaño del volumen y le damos clic en el botón de siguiente. 5.Nos mostrara la pantalla de asignar letra de la unidad esto es para poder identificar la unidad de disco donde se realizara la copia en este caso lo nombramos Z.
  6. 6 6.Damos clic en el botón de siguiente y nos mostrara la pantalla donde le daremos la etiqueta del volumen. 7. Daremos clic en siguiente y nos mostrara la siguiente pantalla la cual solo nos dira que ha finalizado la creación del disco origen para nuestra copia.
  7. 7 8.Al terminar el proceso nos daremos cuenta de que el disco fue creado correctamente. CREACION DE LA COPIA DE SEGURIDAD PROGRAMADA 9.Para empezar nuestra copia de seguridad programada nos iremos al menú herramientas y seleccionamos copias de seguridad de Windows server.
  8. 8 10. Y nos mostrara la siguiente pantalla en la cual seleccionaremos copia de seguridad local. 11. Nos vamos al menú Acciones y seleccionamos copias de seguridad.
  9. 9 12. Nos mostrara la siguiente pantalla la cual es el asistente para la copia de seguridad y le damos clic en siguiente. 13. Nos mostrara la pantalla en la cual nos dirá que seleccionemos la configuración de la copia de seguridad y le damos clic en el botón de siguiente.
  10. 10 14. Y nos mostrara la pantalla en la cual seleccionaremos los elementos para la copia de seguridad y le damos clic en el botón de agregar elementos 15. Y nos mostrara los elementos que debemos seleccionar le damos clic en el botón de aceptar
  11. 11 16. Nos enviara la siguiente pantalla la cual nos muestra que ya hemos seleccionado el elemento al cual realizaremos la copia de seguridad en este caso la unidad C y le damos clic en siguiente. 17. Y nos mostrara la pantalla donde especificaremos la hora de la copia de seguridad en este caso seleccionaremos a las 6:00 pm y damos clic en el botón de siguiente.
  12. 12 18. Y nos mostrara la siguiente pantalla al cual nos pedirá que especifiquemos el tipo de destino elegiremos el de forma de Volumen y le damos clic en siguiente. 19. Y nos mostrara la pantalla donde debemos elegir el destino del volumen y damos clic en el botón de agregar.
  13. 13 20. Mostrará la pantalla donde elegimos el destino del volumen y damos clic en aceptar. 21. Y nos desplegara la siguiente pantalla en la cual veremos que el destino de volumen ha sido seleccionado correctamente y le damos clic en el botón de siguiente.
  14. 14 22. Y nos mostrara la siguiente pantalla en la cual nos muestra que la programación de la copia se ha creado correctamente. 23. Observaremos que tenemos la copia de seguridad correcta.
  15. 15 24. Esperamos que del horario en este caso las 6:00pm para que nuestra copia se empiece a crear. 25. Ya terminada la copia de seguridad observaremos que la copia se realizó con éxito.
  16. 16 CONLUSION LEONARDO DANIEL MUÑOZ GARCIA El crear copias de seguridad es de gran ayuda pues el contar con tanto trabajo en el servidor usar esta herramienta nos ahorraría tiempo trabajo y esfuerzo para lo cual llego a la conclusión que una herramienta muy útil de Windows server es copias de seguridad programadas así no tenemos que estar preocupándonos de atender la copia y el momento si no automáticamente iniciara. ERIKA MEDRANO RAMIREZ Una de las características más interesantes de Copias de seguridad es que se pueden programar copias de respaldo para que se realicen de forma automática en momentos concretos del día. Además, podemos crear y administrar copias de seguridad del equipo local o de un equipo remoto por lo que puedo conlcuir que nos ahorraría tiempo y trabajo utilizar esta herramienta asi que puedo decir que la recomiendo ampliamente. HECTOR OMAR REYES ZUÑIGA La copia de seguridad es muy importante ya que se realiza un respaldo de información que se tiene en el ordenador hasta un respaldo del mismo S.O, solo que en este caso se realiza una copia de seguridad programada, la cual consiste en programar la copia de seguridad a cierta hora y día en la cual se requiere realizar la copia. Pero lo más importante es tener un lugar de almacenamiento con espacio suficiente para realizar la copia, ya que si no se tiene un lugar de almacenamiento y la copia de seguridad esta programada no se podrá realizar el respaldo
Anúncio