O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Manual Procedimiento Venta

26.069 visualizações

Publicada em

Elaborar un procedimiento de venta

Publicada em: Educação
  • Posso recomendar um site. Realmente me ayudó. Se llama ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ Me ayudaron a escribir todos los artículos científicos en inglés y español.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui

Manual Procedimiento Venta

  1. 1. CREAR UN MANUAL O PROCEDIMIENTO DE VENTA (EJEMPLO)Empresa: Ferretería El Hogar Producto: Caja Fuerte Modelo T-20EB ARREGUI Conocimientos: -Empresa:A través de los siguientes menús web recopilaremos toda la información de nuestra empresa:  Quienes somos  Servicio 24 horas  Localización  Productos  Condiciones Generales de ContrataciónInformación importante:HISTORIAFerretería el El Hogar fundada en 1942 lleva mas de medio siglo dando servicio a sus clientesdel Gran Bilbao, y ha visto pasar varias generaciones a lo largo de su historia.En El Hogar tenemos tres prioridades dar un servicio de calidad, dar una respuesta rápida anuestros clientes y siempre encontrar para ellos los mejores soluciones del mercado.El Hogar siempre se ha guiado por estas tres prioridades, y ahora a través de las nuevastecnologías El Hogar a mejorado aun si cabe todos sus servicios encontrando los proveedoresmás competitivos, con mas de 35000 referencias en un local de 600 m cuadrados.El Hogar esta especializado en cerraduras, llaves, cajas fuertes y buzones con una ampliagama y exposición.DATOS/UBICACIÓN/HORARIODirección c/ Elcano 18, 48008 Bilbao, VizcayaTel 94-4211935Fax 94-4431434Horario comercio de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30h - 16:00h a 19:45h Sábados10:00 a 13:30h (excepto Junio, Julio, Agosto, Setiembre CERRADO)Correo electrónico: elhogar@elhogar.net+ INFORMACIÓN
  2. 2. Servicio de cerrajería las 24 horas de los 365 días del año: puertas bloqueadas, cambiocerraduras…a comunidades, administradores, seguros, particulares…Es miembro de Bilbao Centro, pertenece a la Unión de cerrajeros, es miembro del grupo Vicuñay esta adherida al arbitraje de consumo.Listado de proveedores y marcas en su web lo cual da confianza - Producto:FUNCIÓNGuardar documentos, joyas, dinero…elementos importantes para nuestro cliente en unproducto que le aporte la mayor seguridad y confianza posible.CARACTERISTICAS CAJA FUERTE T-20EB ARREGUI CAJA FUERTE DE SOBREPONER ELECTRONICA Sistema de apertura mediante código de 4 a 8 dígitos. ALTOXANCHOXFONDO 190X300X150MM Gama: media- alta PESO 7KG Precio: €57,23BENEFICIOSSistema antirrobo gracias a sus materiales y combinación secreta.Diseño a prueba de bombas (testado en nuestro laboratorio)La contraseña no se puede averiguar por ningún sistema de radar, únicamente podrá sersuministrada por el usuario de la caja fuerte.Podrá cambiar la contraseña cuando quiera mediante un fácil procedimiento.Fácil instalación, necesita poco espacio, lo cual es esencial para colocarla detrás de cuadros,armarios…Se la instalamos nosotros mismos e incluimos mantenimiento, usted no se tendráque preocupar de nada.La marca es de las mejores en cajas fuertes, aunque no es la más barata, le aseguramos quees de las de más confianza en el sector.COMPETENCIAEn este apartado podemos analizar tanto la competencia de la ferretería y sus servicios, comodel producto a vender.1ªOpción: Ezpeleta, Ferretería Deusto, Ferreteria El Pozo, Cerrajeria Bilbao etc.2ª opción: Cajas fuertes marca FAC, marca BTV, marca ASK etc.
  3. 3. Hay que pensar que para contrarrestar los servicios de cualquier establecimiento ocaracterísticas del producto mencionado deberemos prestar a nuestro cliente un valor añadido. -FORMULA AIDDAPara captar la atención de nuestro cliente:Iniciaremos la conversación con una pregunta:¿Le puedo ayudar en algo?¿Qué desea?Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?Una vez realiza la pregunta abierta escucharemos su necesidad.Para iniciar su interés:Empatizaremos con el comentando brevemente la situación en que nos encontramos:“Si yo también estoy preocupado con el tema de los bancos, quien sabe si no llegaremos asufrir la situación de Argentina tuvo con el corralito. Por eso, al igual que usted, yo preferiríatener guardadas mis joyas y mi dinero en un sitio mas cercano y seguro. Para ello lerecomiendo una caja fuerte, no muy grande que usted podrá colocar en cualquier sitio discretode su propia casa, teniendo asi acceso en todo momento a ella, sin pensar que unos ladronesde guante blanco puedan estarse jugando su dinero en bolsa”DEMOSTRACIÓNBreve demostración del producto y uso.DESEOÚltimamente, estamos notando un incremento de compras en este modelo de caja fuerte. Siusted no la compra pronto debo indicarle que puede no disponer de existencias.ACCION¿Quiere dejar una señal para que se la dejemos reservada?¿Quiere que le envíe un operario para que se la instale mañana mismo? -OBJECIONES Y ARGUMENTOS OBJECCIONES ARGUMENTOSPara lo pequeña que es me parece un poco Las hay mas baratas, pero créame al final locara barato sale mas caro. Tenga en cuenta que usted va a comprar una de las mejores marcas.No me convence el tema de la contraseña Hoy en día el sistema manual está obsoleto.electrónica, no lo veo seguro Encontrara todos los modelos con sistema electrónico. Aun asi como ya le he comentado puede cambiar su contraseña cuando quiera y tiene una garantía de 1 mes por si tuviera
  4. 4. algún fallo.Y el tema de la instalación…¿lo tengo que Se la instalamos nosotros, es un servicio quehacer yo? En otro gran establecimiento solo solo ofrecemos a nuestros clientes másme vendían el producto… fieles…pero con usted haremos una excepción.Y el mantenimiento, ¿también lo incluyen en El primer mes está incluido en el precio de lael precio? caja, posteriormente le puedo ofrecer un servicio anual por muy poco coste -SEGUIMIENTOLe damos una garantía de un mes, en este periodo usted podrá devolver la caja fuerte ycambiarla por otra incluida la instalación sin coste alguno.Después de 3 meses recibirá nuestra llamada (para eso le pediremos los datos muyamablemente) con el fin de comprobar la eficacia de nuestro producto.

×