Caperucita

245 visualizações

Publicada em

Samantha Castañeda
Segundo de secundaria
Actividad sobre animaciones

Publicada em: Tecnologia, Esportes, Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Caperucita

  1. 1. Charles Perrault
  2. 2. ace muchos años, vivía en el bosque una niña a la que su mamá le había tejido una capa ROJA Como la niña siempre la llevaba puesta, todos la llamaban
  3. 3. Un día su mamá le pido que llevase unos pasteles a su abuela, que vivía al otro lado del bosque.
  4. 4. Caperucita Roja recogió la cesta con los pasteles y se puso en camino. Pero de repente vio al lobo en frente de ella.
  5. 5. -¿A dónde vas, niña?- le preguntó el lobo. - A casa de mi Abuelita- le dijo Caperucita. - No está lejos- pensó el lobo para sí, dándose media vuelta.
  6. 6. El lobo se fue a casa de la Abuelita, llamó suavemente a la puerta y la anciana le abrió pensando que era Caperucita. Un cazador que pasaba por allí había observado la llegada del lobo.
  7. 7. El lobo devoró a la Abuelita y se puso el gorro rosa, se metió en la cama y cerró los ojos. No tuvo que esperar mucho, pues Caperucita Roja llegó enseguida.
  8. 8. La niña se acercó a la cama. - Abuelita, abuelita, ¡qué ojos más grandes tienes! - Son para verte mejor- dijo el lobo - Abuelita, abuelita, ¡qué orejas más grandes tienes! - Son para oírte mejor- siguió diciendo el lobo. - Abuelita, abuelita, ¡qué dientes más grandes tienes! - Son para...¡comerte mejoooor!- y diciendo esto, el lobo la devoró.
  9. 9. El cazador sacó su cuchillo y rajó el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita estaban allí, ¡vivas!.

×