O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Sensores infrarrojos.pptx

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Próximos SlideShares
Diagrama de flujo.pptx
Diagrama de flujo.pptx
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 4 Anúncio
Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Mais recentes (20)

Anúncio

Sensores infrarrojos.pptx

  1. 1. Un sensor infrarrojo es un equipo que tiene la capacidad de medir la radiación electromagnética de distintos cuerpos. Y es utilizado en la industria de múltiples maneras.
  2. 2. ¿para que sirve un sensor infrarrojo? El funcionamiento de un detector infrarrojo se basa en que los rayos infrarrojos pasan al interior del fototransistor donde se encuentra un material piroeléctrico, que es el que reacciona a la presencia de los rayos infrarrojos. ... En conclusión, los voltajes que manda varían según la radiación que detecte el sensor.  ¿Cómo se produce la radiación infrarroja? La radiación infrarroja es emitida por cualquier cuerpo cuya temperatura sea mayor que el cero absoluto ―0 °K (grados kelvin)
  3. 3. Infrarrojo cercano. Están entre 0,78 y 2,5 micrómetros (es el rango más cercano al espectro visible). Infrarrojo medio. Están entre 2,5 y 50 micrómetros. Infrarrojo lejano. Están entre 50 y 1000 micrómetros. ¿Que son micrómetros? El micrómetro es una unidad de longitud que equivale exactamente a una milésima parte de un milímetro o a una millonésima parte de un metro. Esto significa que 1,000 demicrómetros equivalen a 1 milímetro y 1,000,000 micrómetros equivalen a 1 metro. Características de rayos infrarrojos  Son una forma de radiación electromagnética que está fuera del espectro visible (no podemos verla a simple vista).  Sus longitudes de onda varían entre los 0,7 y los 1000 micrómetros y sus valores de frecuencia están comprendidos entre los 3 x 1011 y los 3,84 x 1014  Es emitida por todos los cuerpos cuya temperatura esté por encima del cero absoluto, en particular, por los seres vivientes, y es percibida como una forma de calor superficial.

×