O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Sesiones Individuales y/o Grupales 
www.isabelboix.es 
PROBLEM SOLVING 
ESTRATÉGICO 
Si la realidad cambió, 
¿por qué tú s...
¿Recuerdas cuando cada 
tanto revisabas tus proyectos, 
evaluabas los desvíos 
y los ponías a punto 
para concretarlos? 
S...
Sólo que puede que no estés preparado 
y necesites algo de ayuda efectiva para 
facilitarte el camino. 
LA PARTIDA CONTINÚ...
Es verdad que las cosas cambiaron, pero tus hijos 
no detuvieron su madurez ni renunciaron al derecho 
a mayor intimidad. ...
Lo habías evaluado cientos de veces y 
nunca encontraste algo negativo para 
que te retractaras de hacerlo. Tiene su 
clie...
¿Te animas a ver, como en cada uno de 
todos tus proyectos dormidos hay alter-nativas 
que incluso pueden ser más fa-vorab...
EL MODELO ESTRATÉGICO 
FACILITA TU REVISIÓN.
A tal efecto, el Modelo Estratégico te ad-entra 
a explorar la sensación de base que 
te mantiene quieto, en una zona apar...
Luego, mediante la estrategia de cómo empeorar 
la situación de manera voluntaria, es posible anal-izar 
lo que has hecho ...
Por último, y no por ello menos 
importante, la metodología plant-ea 
la confección de una hoja de ruta 
personalizada que...
ESTRATÉGICO 
BENEFICIOS 
DEL MODELO
Las sesiones individuales del Modelo son altamente 
eficaces porque se pueden abordar más temáticas de 
manera específica ...
ACTÚA SIEMPRE 
DE FORMA QUE 
SE CREEN NUEVAS 
POSIBILIDADES 
DE ELECCIÓN. HEINZ VON FOERSTER
Sesiones Individuales y/o Grupales 
www.isabelboix.es 
PROBLEM SOLVING 
ESTRATÉGICO 
Si la realidad cambió, 
¿por qué tú s...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Si la realidad cambió, ¿por qué tú sigues igual? Encuentra nuevas soluciones; renueva tu estrategia. (Problem Solving Estratégico: sesiones individuales y grupales)

EL MODELO ESTRATÉGICO FACILITA TU REVISIÓN.

A tal efecto, el Modelo Estratégico te adentra a explorar la sensación de base que te mantiene quieto, en una zona aparentemente cómoda y que te ha desapegado de tus proyectos personales y profesionales. El Coach te ayuda a identificar tus limitaciones y te guiará hasta que tomes conciencia de ese/os obstáculo/s, que te está/n impidiendo darle forma y avanzar hacia la concreción de tus metas.

Utilizando esta metodología, el primer paso será reconocer todas esas limitaciones (estrategias no eficientes, experiencias ajenas negativas, miedo infundado a fracasar, pérdida de confianza en tus decisiones, tu asociación exacerbada de inestabilidad con austeridad, etc.).

Luego, mediante la estrategia de cómo empeorar la situación de manera voluntaria, es posible analizar lo que has hecho hasta aquí y no ha funcionado para conseguir tu objetivo. Es preciso entender que, incluso cuando la situación externa es adversa, lo más importante, lo que está al alcance es el poder personal para mejorar la propia situación interna (pensamientos, emociones y actitudes).

Esto te llevará a redefinir tu objetivo hasta conseguir que sea realista y realizable. Y es a partir de este punto que es posible empezar a crear, visualizar lo que deseas de forma realista y rompiendo tus límites internos con el paso: ver el escenario más allá del problema.

Por último, y no por ello menos importante, la metodología plantea la confección de una hoja de ruta personalizada que motiva y ayuda a pasar a la ACCIÓN.

BENEFICIOS DEL MODELO ESTRATÉGICO.

Las sesiones individuales del Modelo son altamente eficaces porque se pueden abordar más temáticas de manera específica y personal. Es la propia persona la que se va dando cuenta de su situación y de la forma de resolverla. Siempre es la protagonista de su autodescubrimiento y entre otras cosas, logrará:

Mejorar la perspectiva.
Ampliar la visión más allá de lo obvio.
Revisar creencias limitantes
cuando ya no son funcionales y resolverlas o transformarlas.
Cambiar y adaptarse a las circunstancias
evaluando las mejores (y nuevas) opciones.
Tomar decisiones
basadas en la autoconfianza.
Empoderar tus recursos personales
enfocados a lograr tus objetivos.
Actúa siempre de forma que se creen nuevas posibilidades de elección. Heinz von Foerster

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO
SESIONES INDIVIDUALES Y GRUPALES
DE PROBLEM SOLVING ESTRATÉGICO
TE AMPLIAREMOS LOS DATOS (PRECIOS, METODOLOGÍA, HORARIOS)

  • Entre para ver os comentários

Si la realidad cambió, ¿por qué tú sigues igual? Encuentra nuevas soluciones; renueva tu estrategia. (Problem Solving Estratégico: sesiones individuales y grupales)

  1. 1. Sesiones Individuales y/o Grupales www.isabelboix.es PROBLEM SOLVING ESTRATÉGICO Si la realidad cambió, ¿por qué tú sigues igual?
  2. 2. ¿Recuerdas cuando cada tanto revisabas tus proyectos, evaluabas los desvíos y los ponías a punto para concretarlos? Siempre apuntabas a seguir adelante, bus-cando la oportunidad y la mejor alternativa. No obstante, un día, sumido en la comple-ta incertidumbre por lo que vendrá, incum-pliste tus deseos y pospusiste tus objetivos indefinidamente.
  3. 3. Sólo que puede que no estés preparado y necesites algo de ayuda efectiva para facilitarte el camino. LA PARTIDA CONTINÚA, SÓLO HAN CAMBIADO ALGUNAS REGLAS.
  4. 4. Es verdad que las cosas cambiaron, pero tus hijos no detuvieron su madurez ni renunciaron al derecho a mayor intimidad. Sabes que no puedes contraer una hipoteca más costosa ahora mismo, pero tam-bién sabes que nunca has evaluado otra manera de llevarlo adelante. Tu proyecto incluía mudarte a una casa más grande porque tu familia creció y entiendes que tus hijos van necesitando privacidad.
  5. 5. Lo habías evaluado cientos de veces y nunca encontraste algo negativo para que te retractaras de hacerlo. Tiene su clientela fija, abre en horarios flexibles y su funcionamiento no depende de los vaivenes económicos. Aún así, también lo has postergado porque no crees que tu cabeza pueda con todo ahora mismo. Otro de tus proyectos importantes era reabrir el negocio de tu padre.
  6. 6. ¿Te animas a ver, como en cada uno de todos tus proyectos dormidos hay alter-nativas que incluso pueden ser más fa-vorables que antes? ¿Te animas a revisar?
  7. 7. EL MODELO ESTRATÉGICO FACILITA TU REVISIÓN.
  8. 8. A tal efecto, el Modelo Estratégico te ad-entra a explorar la sensación de base que te mantiene quieto, en una zona aparen-temente cómoda y que te ha desapegado de tus proyectos personales y profesio-nales. El Coach te ayuda a identificar tus limitaciones y te guiará hasta que tomes conciencia de ese/os obstáculo/s, que te está/n impidiendo darle forma y avanzar hacia la concreción de tus metas. Utilizando esta metodología, el primer paso será reconocer todas esas limita-ciones (estrategias no eficientes, experi-encias ajenas negativas, miedo infundado a fracasar, pérdida de confianza en tus de-cisiones, tu asociación exacerbada de in-estabilidad con austeridad, etc.).
  9. 9. Luego, mediante la estrategia de cómo empeorar la situación de manera voluntaria, es posible anal-izar lo que has hecho hasta aquí y no ha funciona-do para conseguir tu objetivo. Es preciso entender que, incluso cuando la situación externa es adver-sa, lo más importante, lo que está al alcance es el poder personal para mejorar la propia situación interna (pensamientos, emociones y actitudes). Esto te llevará a redefinir tu objeti-vo hasta conseguir que sea realista y realizable. Y es a partir de este punto que es posible empezar a crear, visu-alizar lo que deseas de forma realista y rompiendo tus límites internos con el paso: ver el escenario más allá del problema.
  10. 10. Por último, y no por ello menos importante, la metodología plant-ea la confección de una hoja de ruta personalizada que motiva y ayuda a pasar a la ACCIÓN.
  11. 11. ESTRATÉGICO BENEFICIOS DEL MODELO
  12. 12. Las sesiones individuales del Modelo son altamente eficaces porque se pueden abordar más temáticas de manera específica y personal. Es la propia persona la que se va dando cuenta de su situación y de la forma de resolverla. Siempre es la protagonista de su autodes-cubrimiento y entre otras cosas, logrará: Mejorar la perspectiva. Ampliar la visión más allá de lo obvio. Revisar creencias limitantes cuando ya no son funcionales y resolverlas o transformarlas. Cambiar y adaptarse a las circunstancias evaluando las mejores (y nuevas) opciones. Tomar decisiones basadas en la autoconfianza. Empoderar tus recursos personales enfocados a lograr tus objetivos.
  13. 13. ACTÚA SIEMPRE DE FORMA QUE SE CREEN NUEVAS POSIBILIDADES DE ELECCIÓN. HEINZ VON FOERSTER
  14. 14. Sesiones Individuales y/o Grupales www.isabelboix.es PROBLEM SOLVING ESTRATÉGICO Si la realidad cambió, ¿por qué tú sigues igual?

×