O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ecoturismo en veraguas 3

Ecoturismo en Cascada Bermejo, Veraguas

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Ecoturismo en veraguas 3

  1. 1. El Bermejo es una impresionante caída de agua que se desplaza por bloques rocosos heterométricos cuyas dimensiones impactan al más displicente de los espectadores. El río Bermejo alcanza unos 10 kilómetros de longitud, desde su nacimiento en la Cordillera Central a unos 1400 metros sobre el nivel del mar, hasta su desembocadura en el río Mulabá, a 400 m.s.n.m. Su avance es tan rápido y vertiginoso, sobre un terreno discordante que, a su paso origina un sistema de espectaculares cascadas.
  2. 2. Recomendaciones: •Llevar agua y comida pues en el camino no hay abarroterías. •Zapatillas cómodas y bolsa ligera. •Repelente contra insectos. •Bolsa ziploc para cámaras o artículos electrónicos.
  3. 3. Definitivamente, un espectáculo precioso de fuerza natural etéreo conformado por masas de agua, un prodigio natural.
  4. 4. Playa Banco, Soná de Veraguas
  5. 5. Esta playa forma parte de una ensenada en la franja de amortiguamiento del Parque Nacional Coiba y funciona al igual que Puerto Mutis, como salida de los viajantes que se dirigen al parque.
  6. 6. A esta playa normalmente llegan personas de todas las regiones de la costa sur Veragüense, de Bahía Honda, Gobernadora, Leones, y de otras islas.
  7. 7. En verano, sobre todo en enero, se realizan festivales con muchas actividades de campismo, aventura y observación de aves marinas.

×