O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Coronilla de la Divina Misericordia
"Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal,
ten piedad de nosotros y del mundo
entero."...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Coronilla de la Misericordia

75 visualizações

Publicada em

El objetivo de esta cartilla ilustrada es difundir esta devoción católica útil especialmente para los niños y jóvenes en estos tiempos.

Publicada em: Espiritual
  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Coronilla de la Misericordia

  1. 1. Coronilla de la Divina Misericordia "Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero." Al finalizar las 5 decenas de la coronilla repite 3 veces: “OH, QUÉ ENORME CAUDAL DE GRACIAS DERRAMARÉ SOBRE LAS ALMAS QUE RECEN ESTA CORONILLA! … LA REZARÁS CON UN ROSARIO COMÚN...” Jesús pidió a Santa Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las 3 pm, hora en que Él murió en la cruz. Comenzar con un Padre Nuestro, Avemaría, y Credo. EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS DEL AVEMARÍA: "POR SU DOLOROSA PASIÓN, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO." Al comenzar cada decena (cuentas ROJAS) decir: "Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para el perdón de nuestros pecados y los del mundo entero."

×