Matiasfernandezfernandacastro

156 visualizações

Publicada em

Trabajo de Matias Y Fernanda

Publicada em: Educação
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
156
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
2
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
0
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Matiasfernandezfernandacastro

  1. 1. ¿COMO FUNCIONA UN NOTEBOOK? Usar una Notebook, es muy semejante a usar otro tipo de computadora, por tal motivo es necesario saber informática, no es como un celular.
  2. 2. • PUEDEN LLEGAR A TENER ALGUNA TRABA, O PROTECCIONES QUE SE TENGAN QUE DESACTIVAR O SACAR ANTES DE USARLA. POR EJEMPLO PARA ABRIR LA TAPA DE LA NOTEBOOK, UNA LLAVE, UN SEPARADOR ENTRE LOS CONTACTOS DE LA BATERÍA Y ÉSTA, ETC.
  3. 3. • PRÁCTICAMENTE EN TODAS LAS COMPUTADORAS PORTÁTILES, HAY QUE TRATARLAS CON CUIDADO, NO MOJARLAS, NO GOLPEARLAS, NO UTILIZARLAS NI CON MUCHO CALOR NI CON MUCHO POLVO EN EL AMBIENTE, NO DEJARLAS AL SOL DONDE SE RECALENTARÍAN, ETC.
  4. 4. •TAL VEZ EL SISTEMA OPERATIVO NO ESTÁ TOTALMENTE INSTALADO, Y AL INICIAR LA NOTEBOOK POR PRIMERA VEZ, LE PREGUNTE ALGUNAS COSAS PARA FINALIZAR LA INSTALACIÓN. LE RECOMIENDO SUMINISTRE DATOS REALES, POR EJEMPLO LE PODRÍA PREGUNTAR EL PAÍS DONDE VIVE, Y EL Nº SERIE DEL SISTEMA OPERATIVO (SUELE ESTAR EN UNA ETIQUETA PEGADA DEBAJO).
  5. 5. •DE TENER UNA ETIQUETA EN LA PARTE INFERIOR CON EL Nº DE SERIE DEL SOFTWARE, LE RECOMIENDO LA PROTEJA DE ALGÚN MODO, CON UN NAILON Y CINTA ADHESIVA POR EJEMPLO; SIN TAPAR NINGUNA ENTRADA O SALIDA DE AIRE.
  6. 6. •PUEDE SER NECESARIO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA OPERATIVO Y DRIVERS INSTALADOS, EN ALGUNAS NOTEBOOKS LO INDICAN AUTOMÁTICAMENTE O LO ESPECIFICAN EN LAS GUÍAS. GENERALMENTE UN ASISTENTE VA GUIANDO. HAY QUE TENER CUIDADO, HACERLAS Y CUIDAR ESTAS COPIAS DE SEGURIDAD.
  7. 7. • ACTUALIZAR EL SISTEMA. SE LO ACTUALIZA LUEGO DE REALIZAR EL PUNTO ANTERIOR, YA QUE HA OCURRIDO QUE ALGUNAS ACTUALIZACIONES PROVOCABAN CONFLICTOS, NO SE SUELE DAR PERO POR LAS DUDAS, RECOMIENDO HACER LO EN ESTE ORDEN.
  8. 8. Bibliografía •http://www.estudiargratis.com.ar/articulos/primeros- pasos-notbook-portatil.htm.

×