Anúncio
Anúncio

Mais conteúdo relacionado

Destaque(20)

Anúncio

Uso de la luz

  1. María Mimnell Domínguez ESTUDIO DE LA LUZ
  2. Uso de la luz: Área de comida Jumbo Luperón En un espacio de comida,, la luz es un factor de alta relevancia, pues es necesaria para realizar la labor de ingerir los alimentos, a la vez que sirve para la acción de socialización que se realiza en estas áreas. En la imagen de arriba, se observa la iluminación natural con que cuenta el lugar, obtenida a través de una fachada de vidrio. Como debe ser en esta zona caribeña, esta fachada ligera se encuentra orientada al norte, de manera que las radiaciones solares no afecten directamente. En la imagen de abajo, vemos como prevalece el uso de la luz, mas que para iluminación, también como decoración del ambiente. Las pequeñas bombillas distribuyen las luz por todo el lugar, creando mayor confort que una luz dirigida directamente sobre los comensales.
  3. Uso de la luz: Restaurante de día. Tony Roma´s Se analizó el uso de la luz en un restaurante, en el día, teniendo en cuenta que el uso de la luz o de la iluminación en este es un recurso de identificación del sitio de acuerdo al tema de Steak House, es un tema oscuro y neutro que se acompaña de mobiliario y revestimientos de acabados texturizados por el ladrillo que en lugar de reflejar la luz la absorbe. Sin embargo en el día, sin la utilización de iluminación artificial resulta oscuro para comer, pues es una actividad que requiere iluminación suficiente.
  4. Uso de la luz: Restaurante de noche. Mix En el caso contrario, un restaurante de noche, en este cao Mix. Se puede observar una adecuada iluminación artificial, que se ve afectada y mejorada por el uso de tonalidades claras en el mobiliario que permiten el reflejo de la luz. En el área exterior la luz es mas tenue, en armonía con actividades mayormente de orden social y no de comida.
Anúncio