SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 6
Atalanta E hipómenes Marcos Miguel Y Álvaro.
Atanta e Hipómenes Atanta , jóven con dos cualidades  , muy importantes , la velocidad y  que era hermosa. Consultó a un oráculo , para saber como sería su futuro en el Amor… , el Señor le dijo la siguiente frase: «No busques marido , Atanta. Huye de los hombres . Si te unes a alguno de ellos no escaparás.  Y, aún viva,  estarás privada de ti misma» Ella no entendío muy bien el significado de la última frase, pero no le dió, Importancia.  Muchos pretendientes iban en su busca, y siempre, les retaba a una carrera, si ellos perdían se morían y si sucedía lo contrario Se casaban con ella.
Atanta e Hipómenes Un día le reto un muchacho llamado  Hipómenes  , que era muy rápido. Él dijo que porque debería de morir un hombre, por el capricho de una mujer, por ello la retó. Pero le pidió ayuda a Venus , y ella le dio  tres mazas de oro y una manzana  para distraer a  Atanta. «No te resultará  tan facil vencerme, Mi padre es magareo de onquesto,  nieto de Neptuno.»
Atanta E Hipómenes Atanta se adelantó  y se paró debido a que estaba enamorada de Hipómenes. Éste le adelantó, y acto seguido se puso en cabeza. Fue tirando  Mazas de oro , que anteriormente, Venus le había concedido, ya que Hipómenes le pidió ayuda, y Venus le dio las mazas Y una manzana  Atanta se entretenía con las mazas y  las mazas, terminó, última, por lo que acabó con Hipómenes, hasta ahí muy bien, todos contentos.
Atalanta e Hipómenes. Hipómenes había prometido que en el altar de Venus , nuca faltaría incienso y que siempre hablaría bien de ella, como esto no sucedió, Venus quiso castigar a la parejita, pero como ella es astuta, prefirió castigarles, una vez que se hubieran enamorado del todo y estuvieran felices. Estaban Atalanta e Hipómenes a punto de yacer (en un templo en honos a la Diosa Cibeles) Cuando las estatuas que había en el templo dsviaron la mirada de la ignominia, Excepto cibeles que presencio el acto de amor. Venus les pilló con las manos en la masa, Y decidió castigarlos, no con su muerte, (ya que le parecía un castigo injusto y a su opinión, suave) Si no con, una transformación, Los  transformo a los dos en Leones.
Atalanta e Hipómenes Y para terminar… Los dos enamorados comprendieron la frase, que el oráculo le dijo a  la bella Atalanta: «aún viva, estarás privada de ti misma»

Mais conteúdo relacionado

Mais de María José Carrizo (20)

Mapas e historia de grecia alumnos
Mapas e historia de grecia alumnosMapas e historia de grecia alumnos
Mapas e historia de grecia alumnos
 
Ampurias
AmpuriasAmpurias
Ampurias
 
Tarraco
TarracoTarraco
Tarraco
 
Baelo claudia
Baelo claudiaBaelo claudia
Baelo claudia
 
Cartago nova
Cartago novaCartago nova
Cartago nova
 
Carranque
CarranqueCarranque
Carranque
 
Italica
ItalicaItalica
Italica
 
Clunia
CluniaClunia
Clunia
 
Viveka Rivera. Emerita Augusta
Viveka Rivera. Emerita AugustaViveka Rivera. Emerita Augusta
Viveka Rivera. Emerita Augusta
 
Notas 2ª traducción
Notas 2ª traducciónNotas 2ª traducción
Notas 2ª traducción
 
Alumno
AlumnoAlumno
Alumno
 
Escultura griega
Escultura griegaEscultura griega
Escultura griega
 
Notas morfología verbal
Notas morfología verbalNotas morfología verbal
Notas morfología verbal
 
De qué divinidad se trata
De qué divinidad se trataDe qué divinidad se trata
De qué divinidad se trata
 
Normas de evolución fonética
Normas de evolución fonéticaNormas de evolución fonética
Normas de evolución fonética
 
Presente Indicativo
Presente IndicativoPresente Indicativo
Presente Indicativo
 
Imperfecto indicativo
Imperfecto indicativoImperfecto indicativo
Imperfecto indicativo
 
Futuro imperfecto
Futuro imperfectoFuturo imperfecto
Futuro imperfecto
 
Notas morfología
Notas morfologíaNotas morfología
Notas morfología
 
Notas morfología
Notas morfologíaNotas morfología
Notas morfología
 

Alvaro,Marcos Y Miguel. Atalanta e Hipómenes

  • 1. Atalanta E hipómenes Marcos Miguel Y Álvaro.
  • 2. Atanta e Hipómenes Atanta , jóven con dos cualidades , muy importantes , la velocidad y que era hermosa. Consultó a un oráculo , para saber como sería su futuro en el Amor… , el Señor le dijo la siguiente frase: «No busques marido , Atanta. Huye de los hombres . Si te unes a alguno de ellos no escaparás. Y, aún viva, estarás privada de ti misma» Ella no entendío muy bien el significado de la última frase, pero no le dió, Importancia. Muchos pretendientes iban en su busca, y siempre, les retaba a una carrera, si ellos perdían se morían y si sucedía lo contrario Se casaban con ella.
  • 3. Atanta e Hipómenes Un día le reto un muchacho llamado Hipómenes , que era muy rápido. Él dijo que porque debería de morir un hombre, por el capricho de una mujer, por ello la retó. Pero le pidió ayuda a Venus , y ella le dio tres mazas de oro y una manzana para distraer a Atanta. «No te resultará tan facil vencerme, Mi padre es magareo de onquesto, nieto de Neptuno.»
  • 4. Atanta E Hipómenes Atanta se adelantó y se paró debido a que estaba enamorada de Hipómenes. Éste le adelantó, y acto seguido se puso en cabeza. Fue tirando Mazas de oro , que anteriormente, Venus le había concedido, ya que Hipómenes le pidió ayuda, y Venus le dio las mazas Y una manzana Atanta se entretenía con las mazas y las mazas, terminó, última, por lo que acabó con Hipómenes, hasta ahí muy bien, todos contentos.
  • 5. Atalanta e Hipómenes. Hipómenes había prometido que en el altar de Venus , nuca faltaría incienso y que siempre hablaría bien de ella, como esto no sucedió, Venus quiso castigar a la parejita, pero como ella es astuta, prefirió castigarles, una vez que se hubieran enamorado del todo y estuvieran felices. Estaban Atalanta e Hipómenes a punto de yacer (en un templo en honos a la Diosa Cibeles) Cuando las estatuas que había en el templo dsviaron la mirada de la ignominia, Excepto cibeles que presencio el acto de amor. Venus les pilló con las manos en la masa, Y decidió castigarlos, no con su muerte, (ya que le parecía un castigo injusto y a su opinión, suave) Si no con, una transformación, Los transformo a los dos en Leones.
  • 6. Atalanta e Hipómenes Y para terminar… Los dos enamorados comprendieron la frase, que el oráculo le dijo a la bella Atalanta: «aún viva, estarás privada de ti misma»