O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
QUE ES OFIMATICA WEB
La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se
utilizan en ...
4. tiene diferentes herramientas y programas: word, excel., power point etc.
5. WORD: es un procesador de textos el cual s...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Que es ofimatica web

13.611 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Que es ofimatica web

  1. 1. QUE ES OFIMATICA WEB La ofimática es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos o tareas relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir y almacenar información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que estas estén conectadas a una red local y/o a internet. Cualquier actividad que pueda hacerse manualmente en una oficina puede ser automatizada o ayudada por herramientas ofimáticas: dictado, mecanografía, archivado, fax, microfilmado, gestión de archivos y documentos, etc. La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas. Por ejemplo, se deja la máquina de escribir y se reemplaza por computadoras y sus procesadores de texto e incluso el dictado por voz automatizado. PARA QUE SIRVE OFIMÁTICA OFIMÁTICA 1. nos da la posibilidad de crear, transmitir y almacenar todo tipo de información que se necesita. 2. es una recopilación de programas, los cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes funciones. 3. sirve para crear modificar, organizar, escanear, imprimir etc.los archivos y documentos que necesitemos
  2. 2. 4. tiene diferentes herramientas y programas: word, excel., power point etc. 5. WORD: es un procesador de textos el cual sirve para redactar cartas, hacer informes, certificaciones, hacer un fax etc. 6. EXCEL: su función principal es la hoja de calculo para crear facturas, balances, nominas, estadísticas etc. 7. POWER POINT: se utiliza especialmente para realizar presentaciones. 8. ofimática tambien sirve para la creación de bases de datos.

×