O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Clase 1 de power point

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 17 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (20)

Semelhante a Clase 1 de power point (20)

Anúncio

Mais de Esmeralda2227 (20)

Mais recentes (20)

Anúncio

Clase 1 de power point

  1. 1. Clase #1 PowerPoint
  2. 2. ¿Qué es Power Point? Elementos de la ventana de PowerPoint. Nueva diapositiva. Crear una diapositiva con texto. Y aplicar diseño Guardar una presentación. Asistente para auto contenido
  3. 3. Microsoft PowerPoint es un programa de presentación con diapositivas, diseñado para hacer presentaciones prácticas con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes y efectos de animación. Características: 1. La extensión de un archivo creado en PowerPoint puede ser: PPT o PPS 2. El archivo ejecutable de PowerPoint es: POWERPNT
  4. 4. 1º Forma: Desde el botón Inicio. Clic sobre el botón Inicio luego en Programas, luego en Microsoft Office, luego en Microsoft PowerPoint. 1) 3º Forma: Ejecutarlo. También puede presionar INICIO+R luego digitar POWERPNT, luego clic en Aceptar 2º Forma: Acceso Directo. Desde el icono de PowerPoint del escritorio haciendo doble clic sobre él.
  5. 5.  Pulsa en el botón que se encuentra en la barra de Formato.  Puedes hacerlo también a través de la barra de menús seleccionando el menú Insertar y después seleccionando la opción Nueva diapositiva  O bien puedes hacerlo a través de las teclas Ctrl + M .
  6. 6. Presentación En blanco En el Panel de Tareas de la sección Nuevo selecciona la opción Presentación en Blanco. Si el panel de Tareas no está visible despliega el menú Ver y selecciona la opción Panel de Tareas.
  7. 7. Para ello deberás elegir el diseño de la diapositiva. Haciendo lo siguiente: 1. Clic en Inicio 2. Menú Diapositivas, Seleccionar Diseño. 3. Desplegar submenú y escoger diapositiva.
  8. 8. Como insertar Texto Si eliges un diseño con titulo y texto: 1. Has clic en el cuadro del titulo y digita tu texto 2. Has clic en siguiente cuadro de texto y podrás aplicar los formatos de fuente ya vistos en programas como Word.
  9. 9. Guardar una Presentación Para guardar una presentación podemos ir al menú Archivo y seleccionar la opción Guardar o también se puede hacer con el botón

×