O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

30-05-2011 Refrenda Elizabeth Morales García apoyo a organizaciones altruistas en Xalapa. C284

90 visualizações

Publicada em

Xalapa, Vereracruz.- Al asistir a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo y patronato de AMANC, la presidenta municipal, Elizabeth Morales García refrendo su apoyo a las organizaciones altruistas xalapeñas que en trabajo conjunto con las autoridades estatales y municipales ejercen acciones para mejorar las condiciones de vida y proporcionar servicios médicos de calidad a niños con cáncer.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

30-05-2011 Refrenda Elizabeth Morales García apoyo a organizaciones altruistas en Xalapa. C284

  1. 1. Brindará atención a niños con cáncer Refrenda EMG apoyo a organizaciones altruistas en Xalapa • Asiste a toma de protesta de Comité Directivo de AMANC Comunicado No. 284 Xalapa Ver; 30 de mayo de 2011.- Al asistir a la toma de protesta del nuevo Comité Directivo y patronato de AMANC, la presidenta municipal, Elízabeth Morales García refrendo su apoyo a las organizaciones altruistas xalapeñas que en trabajo conjunto con las autoridades estatales y municipales ejercen acciones para mejorar las condiciones de vida y proporcionar servicios médicos de calidad a niños con cáncer. Aseguró que la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) junto con muchas otras instituciones serias de carácter social, comparten la sensibilidad de las autoridades locales para ayudar a los sectores más vulnerables, como los menores con padecimientos oncológicos. Acompañada por la fundadora y Dirigente Nacional del Sistema AMANC, Guadalupe Alejandre Castillo y por la nueva directora de dicha organización en Xalapa, Lourdes del Rocío Durante Marini, la munícipe añadió que la coordinación entre organizaciones civiles, altruistas y autoridades permitirá atender y salvar la vida de niños y niñas en estas condiciones. Elízabeth Morales felicitó a la organización con más de 10 años de antigüedad en Xalapa y agradeció la creación del nuevo proyecto que contempla construir un nuevo albergue para todo menor de 20 años que necesite desarrollar sus tratamientos médicos y psicológicos para combatir la enfermedad. Finalmente mencionó el caso de Elízabeth Nicolás Hernández, una niña con cáncer de pulmón derivado de un osteosarcoma óseo en la pierna derecha, como ejemplo de la tenacidad y valor de los oncólogos xalapeños para combatir esta enfermedad que cada año cobra la vida de más del 76% de niños entre 1 y 19 años que la padecen en México.

×