O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

la moda

432 visualizações

Publicada em

actividad integradora 3 del bloque 3 sobre la moda y sus estilos

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

la moda

  1. 1. LA MODA “ divergentes” -Elsy Azcorra. -Brenda Collí. -Ma. Fernanda Escalante. -Valeria Pech. -Ma. Fernanda Valdez.
  2. 2. MODA La moda no solo es una manera de comportarse o vestirse, si no una forma de identificarnos según nuestra manera de ser, personalidad o nuestra manera de sentirnos bien con nosotros mismos.
  3. 3. HIPPIE fue un movimiento juvenil que tuvo lugar en los últimos años de la década de 1960 y que se caracterizó por la anarquía no violenta, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo al materialismo occidental. Los hippies formaron una contracultura políticamente atrevida y antibelicista, y artísticamente prolífica en Estados Unidos y en Europa. Su estilo psicodélico y lleno de colorido estaba inspirado por drogas alucinógenas como el ácido lisérgico (LSD) y se plasmaba en la moda, en las artes gráficas y en la música de cantantes como Janis Joplin.
  4. 4. INDIE La cultura indie surgió del genero musical del mismo nombre, derivada del rock alternativo. Los "indies" suelen ser adolescentes y jóvenes con un pensamiento individualista y que, como muchas otras corrientes urbanas, rechazan las modas imperantes. · Origen: La expresión "indie" significa independiente, viniendo del término inglés "independent" y que sigue la filosofía del "hazlo tu mismo". Su origen está muy ligado a la música indie.
  5. 5. VINTAGE Hace ya mucho tiempo que el estilo vintage está de moda en la decoración, especialmente en las últimas temporadas. Pues bien, esa tendencia ha traspasado sectores y llega ahora al mundo de la moda, donde podrás conseguir un estilo muy original utilizando prendas de este tipo. Lo bueno que tiene el vintage es que tiene tantas posibilidades que cada estilo se convierte en único, así que serás la única que tenga el que tú llevas ya que podrás personalizarlo al máximo.
  6. 6. PIN-UP El pin-up es un estilo sexy, sugerente y provocador que surge a través de la estética fotográfica y artística del mismo nombre. Hoy en día el estilo de aquellas modelos que posaban para las fotografías se ha convertido en una moda muy extendida.
  7. 7. Una moda es un estilo o modismo en donde la mayoria de la sociedad influye, ya que son quienes los que lo imponen. Los estilos vienen ligados a la moda, ya que el estilo es como la clasificación de las modas que existen. Un estilo, es una manera de vestirse, actuar o realizar alguna acción con alguna tendecia.

×