O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ya está disponible la Memoria online Santander 2015

Desde hace siete años, Santander complementa la información anual en papel y formato pdf con una versión online navegable, que permite de forma interactiva y amena, conocer los resultados y estrategia del Grupo. En esta ocasión, la memoria online se centra en las iniciativas puestas en marcha durante el último año para apoyar la transformación cultural y comercial

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Ya está disponible la Memoria online Santander 2015

  1. 1. NOTICIAS Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander, edificio Arrecife, pl. 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Tel.: +34 91 289 5211 comunicacion@gruposantander.com www.santander.com - Twitter: @bancosantander Ya está disponible la Memoria online Santander 2015  Como novedad, este año se incluyen vídeos con testimonios de empleados, clientes, accionistas y beneficiarios de becas Santander, que cuentan su experiencia y muestran cómo el Banco contribuye al progreso de las personas y de las empresas cada día. Madrid, 17 de marzo de 2016 Desde hace siete años, Santander complementa la información anual en papel y formato pdf con una versión online navegable, que permite de forma interactiva y amena, conocer los resultados y estrategia del Grupo. En esta ocasión, la memoria online se centra en las iniciativas puestas en marcha durante el último año para apoyar la transformación cultural y comercial, para reforzar el gobierno corporativo y el capital, y destaca como el Banco está cumpliendo con todos sus objetivos, contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas de una manera sencilla, personal y justa. Es accesible desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta u ordenador. Este año, como novedad, se incluye un apartado de Historias de progreso, un espacio con vídeos en el que varios protagonistas (empleados, clientes, accionistas y beneficiarios de becas del Grupo) cuentan su historia en primera persona y explican cómo se han sentido apoyados por el Banco. Experiencias reales como las de Jigar Thakkar (empleado), Javier Lapeña y Eugenio Navarrete (clientes), Josep Rosàs (accionista), y Miguel Ruiz y Emily Brooke (beneficiarios de becas), muestran cómo el Banco contribuye al progreso de las personas y de las empresas cada día. En la nueva sección Hitos Banco Santander 2015 se explican, a través de un timeline con imágenes, textos y vídeos, los principales acontecimientos del Banco en el año.
  2. 2. 2 Comunicación Externa. Ciudad Grupo Santander Edificio Arrecife Pl. 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid) Telf.: 34 91 289 52 11 email:comunicacion@gruposantander.com www.santander.com - Twitter: @bancosantander Además de las novedades, estos son los principales contenidos de la Memoria online 2015:  Las bases de nuestra transformación, donde aparecen frases de la presidenta, Ana Botín, y se explican las iniciativas desarrolladas para apoyar la transformación cultural y comercial, así como reforzar el gobierno corporativo y el capital.  Mensaje de Ana Botín, presidenta, donde desgrana las claves de los resultados de 2015 y de la estrategia del Banco para los próximos años: “En 2015, hemos cumplido todo lo que prometimos hace un año y lo hemos hecho haciendo las cosas bien. Hemos aumentado nuestros beneficios y los hemos utilizado para pagar más dividendo en efectivo, invertir en nuestro negocio y fortalecer nuestra base de capital de manera orgánica. Todo ello nos permite estar mejor de lo previsto en nuestro plan estratégico”.  Mensaje de José Antonio Álvarez, consejero delegado, donde detalla los resultados de los países y las perspectivas y objetivos para 2016: “Seguiremos centrados en mejorar la satisfacción de los clientes en todas las unidades del Grupo, en avanzar en el proceso de transformación digital y en aumentar la vinculación de los clientes”.  Santander en 2015. Sección que permite conocer de un vistazo los principales datos del Banco: desde el beneficio atribuido y los mercados en los que opera, a través del mapa de diversificación geográfica, hasta el número de empleados, clientes, accionistas y personas ayudadas.  Misión y modelo de negocio. Contiene la misión del Grupo, que es común a todos los países y negocios (contribuir al progreso de las personas y de las empresas) y los seis pilares del modelo de negocio del Grupo, apoyados con información, gráficos y datos destacados.  Visión y creación de valor. Destaca la visión del Grupo (ser el mejor banco comercial, ganándonos la confianza y fidelidad de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad) e incluye una tabla en la que se observan los avances realizados en las prioridades estratégicas del Grupo y los objetivos 2018. Además, se incluyen las páginas con información sobre empleados, clientes, accionistas y sociedad.  Información económica y financiera, Gobierno corporativo y Gestión del riesgo. Contienen información sobre los resultados, gobierno corporativo y perfil de riesgos deI Grupo, entre otros. Además, el site cuenta con herramientas que permiten descargar los documentos que componen la memoria y facilitar la lectura con un glosario de definiciones de términos financieros. Todo ello con una navegación intuitiva y directa, un enfoque global interactivo por el que todas las partes de la memoria están conectadas con otras, y garantizando la máxima accesibilidad a todos los usuarios.

×