O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentación CTS, Energías renovables y No renovables

456 visualizações

Publicada em

¿Qué es la energía?
Energías Renovables
Energías No Renovables

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Presentación CTS, Energías renovables y No renovables

  1. 1. ¿Qué es la energía? ¿Cuál es la diferencia entre las energías renovables y las no renovables? Consecuencias ambientales del uso de las energías renovables
  2. 2.  En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla y darle un uso industrial o económico.  Existen dos tipos de energías:  Renovables  No renovables
  3. 3.  Energías que se obtienen de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.1 Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotri z, la biomasa y los biocarburantes.
  4. 4.  Fuentes de energía que se encuentran en la naturaleza en cantidades limitadas, las cuales, una vez consumidas en su totalidad, no pueden sustituirse,1 ya que no existe sistema de producción o de extracción económicamente viable. De esta índole de energías existen dos tipos:  Combustibles fósiles.  Combustibles nucleares.
  5. 5.  Existen múltiples consecuencias ambientales de la utilización de las energías.  Existe un impacto y una afección ambiental importantes.  Impacto de las emisiones de la atmósfera, impacto en el clima loca, son algunos ejemplos de consecuencias ambientales.

×