O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Declaracion de herederos universales anyela

2.514 visualizações

Publicada em

  • Seja o primeiro a comentar

Declaracion de herederos universales anyela

  1. 1. Magalys Penso ABOGADO INPREABOGADO N° 176.042 CIUDADANO: JUEZ DISTRIBUIDOR DEL TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTIVO DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SUCRE Y JOSÉ ÁNGEL LAMAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA SU DESPACHO. Nosotros, ELIDA ROSA MEDINA ARGOT y ANYELA ARAIS JIMÉNEZ MEDINA, venezolanas, mayores de edad, solteras, titulares de las cedulas de identidad Nros. V.-12.567.850 y V.- 24.419.094, de este domicilio, debidamente asistidas en este acto por la Abogada MAGALYS FELICIA PENSO CARMONA, venezolana, mayor de edad, abogado en ejercicio, con cedula de identidad N° V.-8.778.521, debidamente inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 176.042, de este domicilio, ante su competente autoridad acudimos a objeto de demostrar la cualidad de ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de las prenombradas ciudadanas supra identificados del de cujus JAVIER ANTONIO JIMÉNEZ PALMAR y que fuere venezolano, mayor de edad, soltero, portador de la cedula de identidad N° V.- 8.506.310, expongo y solicito el día 20 de Abril de 2.014, falleció ab-intestato el ciudadano JAVIER ANTONIO JIMÉNEZ PALMAR, antes identificado, en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, en el Hospital José Antonio Vargas, Sector Palo Negro, siendo su ultimo domicilio en SECTOR LA COMUNA, BARRIO
  2. 2. HUGO CHÁVEZ FRÍAS, CALLE PRINCIPAL CON CALLE 02 NRO. 49, CAGUA ESTADO ARAGUA, tal como se evidencia del Acta de Defunción que marcada “A”, anexo a este escrito, dejando dicho progenitor como herederos a las ciudadanas ELIDA ROSA MEDINA ARAGORT y ANYELA ARAIS JIMÉNEZ MEDINA, supra identificadas, pudiendo evidenciarse en Acta de Matrimonio marcada “B” y partida de nacimiento marcada “C”, que anexo a este escrito para demostrar tal parentesco, razón por la cual pido declaratoria de ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, del predicho fallecido. Solicito a este Tribunal que se oigan a los testigos que oportunamente presentare para que previas las formalidades de ley declaren sobre los siguientes particulares: PRIMERO: Si nos conocen de vista, trato y comunicación. SEGUNDO: Si de igual forma conocieron al De Cujus JAVIER ANTONIO JIMÉNEZ PALMAR. TERCERO: Si pueden dar fe de que el Pre-nombrado causante JAVIER ANTONIO JIMÉNEZ PALMAR era nuestro padre legítimo. CUARTO: Si les consta que los únicos herederos del Prenombrado De Cujus somos nosotros las antes identificadas y firmantes y que no hay ningún otro heredero legítimo. QUINTO: Si les consta que nuestro pre-nombrado padre JAVIER ANTONIO JIMÉNEZ PALMAR, murió en la ciudad de Maracay en el Hospital José Antonio Vargas, Sector Palo Negro, Maracay Estado Aragua, el día 20 del mes de Abril del año 2.014. SEXTO: Si pueden dar fe de que el De Cujus JAVIER ANTONIO JIMÉNEZ PALMAR, no tuvo otros hijos, ni legítimos, ni naturales, ni adoptivos, ni reconocidos. Evacuada que sea esta Solicitud, pedimos nos sea devuelto original con sus resultas. Es Justicia que solicitamos y esperamos en la ciudad de Cagua, a la fecha de su presentación.
  3. 3. Firma de la solicitante Abogado Asistente.

×